Blog de notas y últimas palabras

Hola de nuevo:
Foto enviada por Carmen García García


Hola de nuevo:
tengo ahora poco tiempo pero lo de hoy de la tele es una pasada, por el tiempo, que será muy poco tiempo, mi intervención unos diez minutos o menos. Pero gracias a que he llenado la mesa de libros antiguos, modernos, fósiles (también iban al caso y a su tiempo lo veréis) imágenes, gotos de mis exposiciones de la patata, hermanamiento. Y encima fotos de mi charla con los medios. Ya os las enseñaré pero cuando tenga tiempo. Le he pedido a un concejal que hiciera de fotógrafo y me ha ... (ver texto completo)
Hola Carmen,
A veces es mejor diez minutos con cosas que decir que treinta con tonterias. Si tú has quedado satisfecha, estará bien.
La semana pasada a un amigo escritor catalán, le tuvieron los de TV1 toda una mañana en el despacho, por la Seu Vella (con un aire y frio!) y al final le dijeron que la emisión será de unos 30 minutos. Él tiene mucha experiencia en todos los medios de comunicación y no por eso la televisión es lo que menos le gusta.
Hola de nuevo:
tengo ahora poco tiempo pero lo de hoy de la tele es una pasada, por el tiempo, que será muy poco tiempo, mi intervención unos diez minutos o menos. Pero gracias a que he llenado la mesa de libros antiguos, modernos, fósiles (también iban al caso y a su tiempo lo veréis) imágenes, gotos de mis exposiciones de la patata, hermanamiento. Y encima fotos de mi charla con los medios. Ya os las enseñaré pero cuando tenga tiempo. Le he pedido a un concejal que hiciera de fotógrafo y me ha ... (ver texto completo)