Buenas noches Lu y compañía: ...

Buenas noches Lu y compañía:
Como veis ya estoy de vuelta, y todo, de momento bien. Mi padre ya está curado de sus dolencias en casa pero se tiene que fortalecer pues se quedó un poco débil. Salió el jueves del hospital, y yo regresé ayer a Burgos. Le han ajustado su tratamiento y ya está listo otra vez.

Y hoy teníamos una reunión social en Tardajos de una asociación a la que acabamos de apuntarnos. Ha sido una reunión animada de los socios, y al final hemos tenido actuaciones de cómicas locales y baile para los divertidos/as, que ya sabéis que siempre hay quien se queda sentado/a y solo se ríe por la superficie porque no se adentran en lo divertido de la situación. Lo hemos pasado muy bien pero ahora se me ha hecho muy tarde pues he hecho fotos, las he seleccionado, las he volcado y me han dado las uvas. Y mañana, haré una crónica local en el foro del pueblo, si me da tiempo, que tengo asuntos en Burgos que resolver.
Gracias Lú por tus saludos y tu interés. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bon día para todos, y hoy en especial para tí Carmen, me alegro qué deste bache halláis salido triunfantes, pués como tú dices la edad a veces juega encontra, yo me alegro que haya ido todo bien, y me alegro que ya estés por aquí de nuevo. Yo ya ves, ni entro, me limito a leer de vez en cuando, y espero poder seguir haciendoló y deleitarme con algunos escritos que se ponen por estos lares, ya que la lectura me gusta.
Bueno guapa, lo dicho me alegro que todo esté bien, y espero seguir leyendote, ... (ver texto completo)