Hola querida Lu: ...

Hola querida Lu:
Ni que lo digas, eres como un ciclón o un huracán medio pero sin estragos.
Los temporales nos asolan y justo es que los dos vienen de Europa, de la soñada y aplaudida Europa.
Pero seamos sinceros, ¿a quien beneficia Europa en los últimos tiempos? A los políticos y a los banqueros, que gracias a ella se atiborran de todo a costa de los beneficios que dicen que harán, por el bien de todos. Habiéndonos quitado lo nuestro. ¡Así cualquiera viaja!
Y es verdad que la Constitución es lo mejor que tenemos, pero creo que debemos decirles a ellos, los políticos, que se la aprendan, porque dan la impresión de lo contrario.
No se si podré hoy, pero pronto, y si no se me adelanta nadie, me gustaría comentar la constitución punto por punto. Nos llevará mucho, mucho tiempo pero con tanto parado y parada, algo tenemos que hacer, digo yo. Viene bien saberla para las oposiciones y para la vida real. Saber que se cumple y que no. Y mejor empaparnos de constitución que de revistas del corazón. Porque con la que está cayendo que todavía haya gente que pase el tiempo viendo como se lo pasa la alta clase social... Que lo lean ellos.

Y de momento, te recomiendo la bebida que estoy tomando. Te verde (comprado) con hierba buena natural, un poco de zumo de naranja y aderezada con frambuesas naturales que tenía congeladas y está buenísimo en caliente. Ya sabes para combatir los fríos.

Y te digo que espero la nieve, tengo fe en que nevará y os podré ofrecer las fotos del día de mañana. De momento, a esperarla, y a seguir combatiendo el frío con productos naturales.
Un abrazo