Precisamente, si decimos que el sindicalismo es politica,...

Precisamente, si decimos que el sindicalismo es politica, que lo es, y si lo han utilizado para insultarme a mi y a mi colectivo.
Pero es que aqui hay un problema, amiga mia, y es que hay mucha gente que no entiende se pueda estar sin un determinado carnet en la boca. A mi no me interesa estar atado a ninguna opcion, prefiero como con los moviles no tener contrato de permanencia, prefiero poder votar a quien considere oportuno e cada momento y tener las manos libres para criticar a quien corresponda en cada momento. Ningun politico me va a dar nunca de comer, y por ello me gusta estar al margen. No puedo negarte por donde me muevo, por el centro, pero dentro del centro y segun el momento y los politicastros de turno, puedo variar, pelin para un lado o pelin para el otro, pero ojo, solo pelin, no mas.
No me gustan los radicales ni los extremos de ningun lado, no traen buenas consecuencias, me puedes tachar de conservador y te dire que quizas tengas razon, es que mis tiempos de revolucionario empezaron a morir en un altar y se terminaron de enterrar en una pila batismal al tiempo que mi hijo mayor era bautizado. Ahora son otras luchas y otras revoluciones, pero al parecer aqui el que no vaya con la bayoneta en la boca ya es un facha, y claro nada masalejado de la realidad.
Tenemos en comun mas de lo que tu te crees, tu medias mucho y yo hoy me voy a llevar algun desplante por intentar hacerlo entre dos foreros, pero a los dos me gustaria que se olvidaran de lo que sehan cruzado hoy, creo que merecen los dos la pena y hay que intentarlo.
Saludos