Burgos

EL MUNDO FELIZ DE LAS PATATAS
Foto enviada por Carmen García García


¡Qué pena! No llegó a ser inaugurado formalmente, o al menos yo no me enteré, y si se hubiera realizado habría estado, pues la crisis no llegó hasta... el 2009, que coincidió con varias circunstancias.

Pasó la Cabalgata de Reyes, y sí publiqué la foto acostumbrada, pero después pedí explicaciones por el retraso del periódico que Méndez Pozo nos regalaba, y entonces ya fui dilucidando el tema. Crisis, falta de rentabilidad porque faltaban anuncios de los comerciantes, empresarios, etc.. Total que ... (ver texto completo)
Y ahora porque quiero y puedo, lo hago gratis, porque no hay nada peor que pudiendo expresarse, una persona renuncie, a lo que nos distingue a los humanos, el lenguaje, en cualquiera de sus clases. Hay muchas clases de comunicación, textos, imágenes, comentarios. A todo ello me apunté, y lo último, el whattsapp.

Hasta una simple foto de perfil es capaz de expresar mucho de ti, de lo que sientes, de lo que quieres decir. Hay comunicación en el silencio... en las pausas... en las cortas ausencias.

También ... (ver texto completo)
MI PREVIA

EL PERIODISTA PACO MONTESDEOCA SERÁ EL PREGONERO DE LA FIESTA DE LA PATATA

C. García/ TARDAJOS

Las excelencias de la patata serán pregonadas el domingo 13 de octubre por el popular periodista y metereólogo Paco Montesdeoca, que ha sido un gran defensor de la patata de las Islas Canarias, su tierra natal.

Tardajos vuelve a acoger esta fiesta de exaltación del tubérculo en su VIII edición, en un mal año para los productores por los bajos precios. El alcalde tardajeño, Raimundo ... (ver texto completo)
EL MUNDO FELIZ DE LAS PATATAS

Patatas bailando en la mañana
con flores recién estrenadas
de los pinceles de una artista
que busca belleza y la estiliza.

Son patatas elegidas para adorno
venidas de Holanda que desearon
unas felices fiestas navideñas ... (ver texto completo)