Burgos

Jesús:
Foto enviada por Carmen García García


La única justicia que espero es el poder contar todo esto. La justicia para mi está en la palabra y la presentación de los hechos.

La prueba de que con este pueblo se cometió injusticia está en los resultados. Y no vino nadie que no lo llamaran. Si alguien actuó impunemente es porque aquí lo albergaban. Le pusieron todo a su disposición. Y el otro, entró a saco. Si repartieron o no, los que lo permitieron, lo sabrán. Aquí lo dejaron todo arrasado y a la vista me remito.

Ni regadío viejo.
Ni restos arqueológicos tratados con respeto.
Lodos que acabaron con las fuentes.
Manantiales perdidos porque no se quiso ponerlos otra vez en auge.
El nuevo regadío, donde pudieron demostrar que su tierra les interesaba... está como está.

Y ahora toca empezar de cero, en tiempos de crisis pero pagando abogados amigos de lo ajeno para unas normas, para resolver un regadío, para defender una fundación de caridad... Clama al cielo que alguien todavía diga que ama a su pueblo. Jolín, que si eso es amor, que venga Dios y lo vea.

Vuelvo al 1999, que tras los lodos hubo que reponer depósito de aguas. ... (ver texto completo)
Feliz Año Nuevo Carmen vi tus bonitas fotos
Un besoooooooooooooooooooooo
No sé, parece que me resultas familiar. Es la segunda vez que me das el mismo mensaje y en este tema. Pero gracias Lucero y un beso para ti también.
¡Feliz 2013!
Irresistible pasear por el campo y dejar de hacer fotos a cada paso. La verdad es que cautivan los sentidos ver unas simples y delicadas margaritas. Te hace sentir que la tierra no es tan distinta de unos sitios a otros. Si elegía mi tierra era por ellas, y las innumerables sorpresas que a cada paso me regalaba. Y en Burgos, las sigo encontrando, que es lo bueno.
Jesús:
gracias por tu felicitación que he creído leer en algún sitio que te llamas así en la realidad.

Un abrazo para los tres: Conde Liberal y un Castor, y os lo repartís pero a partes iguales no vaya a ser que alguno se queje de que no le ha llegado nada.
Pero muy virtual y muy afectuoso también
Besos