Burgos

LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS
Foto enviada por Carmen García García


Es que hay cosas que son incomprensibles, porque estas violetas han germinado en una grieta del asfalto. Hay un muro que las resguarda del mundo exterior pero aún así, me parece un prodigio pues fue en enero cuando tomé la foto, y volví hace pocos días, y ahí estaban.
¡Para que luego digan que Burgos no es tierra de flores! ¡Y no las planta nadie, que es lo que más guasa tiene!

¡Como en muchos lugares en España!
CARMEN CARCÍA GRACÍA. Que las violetas o cualquier otra planta germine entre las gritas del asfalto no tiene nada de particular. Como exista una grieta, y tenga algo de tierra, con condiciones óptimas de humedad y temperatura, nacerá la flor, la planta y hasta la hierba.

Otra cosa es que haya nacido en invierno.

Un saludo.
Es que hay cosas que son incomprensibles, porque estas violetas han germinado en una grieta del asfalto. Hay un muro que las resguarda del mundo exterior pero aún así, me parece un prodigio pues fue en enero cuando tomé la foto, y volví hace pocos días, y ahí estaban.
¡Para que luego digan que Burgos no es tierra de flores! ¡Y no las planta nadie, que es lo que más guasa tiene!

¡Como en muchos lugares en España!
es exactamente el argumento que me sirve SIEMPRE para afirmar que la vida es mucho más fuerte de lo que imaginamos, que es capaz de adaptarse a las condiciones más adversas, que también vale la imagen para los humanos: en cualquier situación "natural", tenemos unos recursos insospechados... y esta es una -entre muchas- razones para el optimismo. Sí señor!
LAYLA

A Laila me la imagino como a una de estas violetas sobreviviendo en el invierno burgalés.

Estas violetas son reales. Ahora mismo existen, igual que niñas como LAILA que nadie sabe cómo lo hacen, pero viven milagrosamente. Y Ángel Santamaría, nuestro misionero tardajeño, las ha conocido. Y muchos otros misioneros del mundo que tuvieron la suerte de ver esos prodigios.

"No tienen nada, y están alegres, son felices, sus ojos expresan una alegría que nunca apenas se ve en nuestro mundo, ... (ver texto completo)
Es que hay cosas que son incomprensibles, porque estas violetas han germinado en una grieta del asfalto. Hay un muro que las resguarda del mundo exterior pero aún así, me parece un prodigio pues fue en enero cuando tomé la foto, y volví hace pocos días, y ahí estaban.
¡Para que luego digan que Burgos no es tierra de flores! ¡Y no las planta nadie, que es lo que más guasa tiene!

¡Como en muchos lugares en España!
LA PSICOLOGÍA POSITIVA - siguen las lecciones de la Universidad de Harvard

Es una rama de la psicología que busca comprender, a través de la investigación científica, los procesos que subyacen a las cualidades y emociones positivas del ser humano. El objeto de este interés es aportar nuevos conocimientos acerca de la psique humana, no sólo para ayudar a resolver los problemas de salud mental que adolecen a los individuos, sino también para alcanzar mejor calidad de vida y bienestar, todo ello ... (ver texto completo)
Estrella:
Bonito cuento
¡Menuda contradicción que los reyes vengan del oriente - tan necesitado, al occidente, cargados de regalos.
Que Dios, que nació en Belén, y que allí la navidad no sea motivo de paz, felicidad, fiesta... Sino que la discordia sigue siempre en Navidad.
Realmente somos magos de hacernos navidades a nuestras medidas. Fabricantes de ilusión y fantasía para llenar el mundo de motivos para seguir adelante. Cuando ya se ha pasado todo queda la estela del recuerdo, las figuritas ... (ver texto completo)
LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

Acciono con mi ratón para indagar qué tal fue la estancia de los reyes... y me trasladan a otro pueblecito cidiano donde me enseñaron "Vamos a ver como es el mundo del revés" Todo patas arriba y no parábamos de reír.

Y eso comentaba hoy un periodista. Normalidad y buen humor entorno a sus majestades- que ya sabemos que es una magnífica representación que nos regalamos los humanos. Seguimos la pauta que nos legara el mundo clásico, casi cada día del año. Navidad, ... (ver texto completo)
Carmen, eso sí que son reyes. La historia del anillo es preciosa. ¿Qué alegría le tuvo que dar a tu padre cuando se lo encontró y pensó en echártelo de reyes? ¡Aquello sí que fue mágico!
Consérvalo con la magia del amor, pues se ve que estaba destinado para ti.

Saludos cordiales.

Estrella
LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

Acciono con mi ratón para indagar qué tal fue la estancia de los reyes... y me trasladan a otro pueblecito cidiano donde me enseñaron "Vamos a ver como es el mundo del revés" Todo patas arriba y no parábamos de reír.

Y eso comentaba hoy un periodista. Normalidad y buen humor entorno a sus majestades- que ya sabemos que es una magnífica representación que nos regalamos los humanos. Seguimos la pauta que nos legara el mundo clásico, casi cada día del año. Navidad, ... (ver texto completo)