Burgos

Estrella:
Foto enviada por Carmen García García


Pues sí Carmen, hay que valorar sus mejores momentos, y no enturbiarlos con sospechas que ni siquiera se conocen con veracidad. Te habrás dado cuenta, que me estoy refiriendo a la actriz Sara Montiel. Es una pena, que ahora que ella no está y no se puede defender, se trate de dilucidar, todo lo que ella ha vivido en su vida privada, pues creo que sea como fuere, ya no tiene remedio, lo hecho, hecho está y ahora no nos vamos a rasgar las vestiduras por no haber prestado antes mayor atención. Es por ... (ver texto completo)
Hola Estrella:
con respecto a la vida de las actrices, es que no la sigo para nada. De todas formas, se pasan saliendo en los medios - a veces las pagan. Y luego pasan cosas muy desagradables. No tengo ni idea que hablan de ella, pero a lo mejor haya quien se aproveche, después de muerta, como hacen otros muchos familiares de gente famosa. Para ellos, son una mina hasta después de muertos. Es un asco pues no hay ni moralidad ni ética en el mundo que vivimos. Y por vender revistas hacen lo que sea.

Un ... (ver texto completo)
Estrella, tienes toda la razón, pero ambos han enseñado y han dejado su ejemplo y cantera para sus alumnos. Hay gente, que haciendo este tipo de labor artística no muere nunca.

En cualquier momento se pueden poner en comunicación con nosotros. Cuando abrimos un libro o cuando vemos una película. A Jose Luis San Pedro lo tenemos en las dos facetas - ya que alguna novela suya fue llevada al cine.

Sus obras y su vida no fueron en vano.

Saludos cordiales
Pues sí Carmen, hay que valorar sus mejores momentos, y no enturbiarlos con sospechas que ni siquiera se conocen con veracidad. Te habrás dado cuenta, que me estoy refiriendo a la actriz Sara Montiel. Es una pena, que ahora que ella no está y no se puede defender, se trate de dilucidar, todo lo que ella ha vivido en su vida privada, pues creo que sea como fuere, ya no tiene remedio, lo hecho, hecho está y ahora no nos vamos a rasgar las vestiduras por no haber prestado antes mayor atención. Es por ello, que poco valor tiene, porque si lo ha pasado mal, pues ya no tiene solución. Quizás ella lo ha preferido así, para dejar bien a las personas que más quería. Como tú bien sabes, esos casos se repiten a lo largo de la historia y se dan hasta en las mejores familias. A mí personalmente, de lo que se dice, me da mucha pena, porque cuando una persona ya no se puede valerse por sí misma, se le culpa de todo y eso en muchos de los casos no es así.
Por mi parte, con el mayo respeto y admiración, le deseo que descanse en paz
Saludos
Estrella ... (ver texto completo)
Estrella, tienes toda la razón, pero ambos han enseñado y han dejado su ejemplo y cantera para sus alumnos. Hay gente, que haciendo este tipo de labor artística no muere nunca.

En cualquier momento se pueden poner en comunicación con nosotros. Cuando abrimos un libro o cuando vemos una película. A Jose Luis San Pedro lo tenemos en las dos facetas - ya que alguna novela suya fue llevada al cine.

Sus obras y su vida no fueron en vano.

Saludos cordiales
Estrella:

se ve que te gustaba la actriz. Para mi no era de mucho interés. Sin embargo hemos perdido un gran escritor también, y en el mismo día: Jose Luis San Pedro, al que le profesé gran admiración; pues aquí en Burgos le conocí, y sin salir de mi localidad a través de sus letras.

"El Río que nos lleva" - el Tajo de mi tierra. Después de leer esa novela, me fui a por "La vieja Sirena", otro gran título. Una persona comprometida con la sociedad de los pies a la cabeza, y que se nos ha ido ... (ver texto completo)