Burgos

Y éste, el resultado final de un plato de caracoles con pan sobao al sol poniente de mi cocina
Foto enviada por Carmen García García


No creáis que yo me he puesto a escribir esas palabras en la pared de una cochera de Rabé de las Calzadas. No, simplemente he hecho la foto con mi bici. Aquí, en el Valle del Urbel, y en pleno Camino de Santiago, estamos muy concienciados de estas nefastas prácticas.

Los ayuntamientos de Rabé y de Tardajos, han dicho que no a esa mala práctica. Pero mira por donde, a mi tierra le ha llegado. No creo que lo lleven a realizar. Allí hay gente muy estudiosa, muy preparada que sabe realizar alegaciones. ... (ver texto completo)
¿No está en fracking atentando el medio ambiente, y no están los gobernantes intentando tirar por la borda el esfuerzo que se hace en los colegios, al intentar implantar estas malas prácticas?

Aprendí a amar la naturaleza sólo con vivir en mis pueblos del Alto Tajo. De no ser así, no sería tan defensora, eso lo creo firmemente.

¿Y los caracoles, querido ministro, de dónde creen que salen? De terrenos contaminados? El oro no se come, y menos si se lo llevan otros, y a nosotros solo nos dejan ... (ver texto completo)
Y éste, el resultado final de un plato de caracoles con pan sobao al sol poniente de mi cocina. Deliciosos solo ver la pinta que tienen.