Burgos

TERCER PROBLEMA: AGUAS RESIDUALES
Foto enviada por Carmen García García


BURGOS APOSTÓ POR LAS EÓLICAS

Y no hubo contestación social, sino que la gente lo vio con buenos ojos. En cuanto este gobierno ha tomado las riendas, lo primero que ha hecho es desprestigiar aquello por lo que se apostó en su día. No se puede ser tan veleta, si aquello no gustaba, que no lo hubieran hecho.

Han quitado las ayudas a las eólicas en aras al "déficit de tarifa", y ya subieron la luz otra vez.

Hoy he leído que nos van a perdonar la vida luminosa y que pagaremos el déficit que ... (ver texto completo)
¡VIVA EL VIENTO SI ES DEL PUEBLO!

Ya estaba yo deseando que este personaje hiciera su aparición y diera la cara.

¿Con qué permiso has soplado sobre estos parajes dejándolos ralos? Has sido muy cruel borrando todo tipo de vestigios que el hombre fue construyendo a lo largo del tiempo.

Te hiciste aliado también de la desidia que es una hierba "malísima" que crece por doquier y que todo lo invade. Y así, sopla que te sopla, se vinieron abajo monumentos, hospitales, ermitas e iglesias que encontrabas ... (ver texto completo)
TERCER PROBLEMA: AGUAS RESIDUALES

O sea que cuando finaliza todo, quedan las aguas residuales, en piscinas, o en vertidos de todo tipo. Y aguas contaminadas en los ríos y acuíferos. No hay método de transformar las aguas residuales en aguas vivas de nuevo. Estos proyectos no abordan qué harán con las aguas residuales que generan.

Aunque algunos estudiosos del fracking, ya saben que hacer con las aguas residuales en Estados Unidos. Como no hay manera de desintoxicarlas, las inyectan tierra adentro ... (ver texto completo)