Burgos

Si florecieron pero las puse en macetas y salieron algo raquíticas. A ver si me acuerdo este
Foto enviada por Carmen García García


Os voy a comentar cómo siguen estas plantas. El naranjito se me ha secado, porque no es una planta para Burgos. A pesar de meterla en el invierno a las escaleras. Sin embargo la del incienso, que la dejo dentro ya va mejorando algo. Se queda bajo mínimos y por estas fecha se repone. Sigo teniendo dos macetas pero están muy desmejoradas en relación a las de la foto. Se pondrán bien y cuando llegue el invierno, vuelta a empezar el ciclo.
Saludos cordiales, y como os digo, a ver si me envían la contraseña ... (ver texto completo)
Buenos días:
al final no se murió el naranjito pero aquí en Burgos ni florece y menos da frutos ya. Cuando lo compras viene con el ímpetu de su invernadero, y en cuanto se tiene que adaptar al clima, lo primero que busca es sobrevivir. Y dar frutos es accesorio cuando lo que peligra es la vida. He pensado que se lo voy a regalar a una amiga gallega que seguro que allí estará en mejor clima.
Os voy a comentar cómo siguen estas plantas. El naranjito se me ha secado, porque no es una planta para Burgos. A pesar de meterla en el invierno a las escaleras. Sin embargo la del incienso, que la dejo dentro ya va mejorando algo. Se queda bajo mínimos y por estas fecha se repone. Sigo teniendo dos macetas pero están muy desmejoradas en relación a las de la foto. Se pondrán bien y cuando llegue el invierno, vuelta a empezar el ciclo.
Saludos cordiales, y como os digo, a ver si me envían la contraseña ... (ver texto completo)
Si florecieron pero las puse en macetas y salieron algo raquíticas. A ver si me acuerdo este año y las pongo en el huerto. Con respecto a los cactos, el problema es el sitio. Mi espacio está saturado de plantas, no me caben más porque las tengo que tener protegidas. ¿Tienes la planta del incienso? Es de Madagascar. En verano, tienen las hojas muy grandes y cuando llega el frío parecen una miniatura. Se ve que para poder resistir el frío. Adaptación al medio. Tengo la pluma de Santa Teresa y el kalonchoe. ... (ver texto completo)