LA REVISTA INTERVIÚ /nº 853 con fecha 3/09/1992, Burgos

LA REVISTA INTERVIÚ /nº 853 con fecha 3/09/1992

Es una revista muy ilustrativa que conservo. La primera vez que Tardajos saltó a la "fama" compartiendo escenario con varias reinas del desnudo: Nadiuska, Sharon Stone, entre otras. Dos entrevistas: Una a Alain Delón, que no se desnudaba físicamente; y otra a Javier Gómez Navarro, presidente del Consejo Superior de Deportes, que tampoco se desnuda pero sí iba a sacar rendimiento de algún tipo.
Y en esta ilustre revista, Tardajos dio a conocer sus vergüenzas culturales, patrimoniales y arqueológicas. Un interviú para la posteridad que conservo personalmente y el/la que esté interesado/a en leerlo que me lo pida que se lo dejaré gustosamente.
Un ejemplar que se puede mirar y leer en todas las hemerotecas de España pues lo escrito, queda, lo queramos o no, está ahí para siempre.

Hice un resumen del sumario para que veáis qué lugar ocupábamos, qué se decía en él (solo en el sumario), y cómo fueron defendidos nuestros yacimientos arqueológicos por nuestro munícipe.
En medio de la basura, que finalmente nos inundó por todas partes menos por la que obtuvo ventajas, que ni sabemos qué, ni cuánto, ni cómo, ni dónde, ni porqué. Eso lo sabrán los interesados en taparlo todo, que no se sepa y atacar a los que si quieren que la verdad prevalezca.

Que conste que a mi no me sopla nadie nada, que soy independiente, que no me dejo influir ni manejar por nadie. Soy una solitaria empedernida y gustosa de serlo ya que me da mas capacidad crítica, riqueza interior, y evito que nadie me contamine.
Para qué os voy a decir, amo la soledad y las buenas compañías. Lo que me aporte y enriquezca cultural, personal, y espiritualmente. Del resto, paso.
Pero mi fe personal me guía, me guió y me guiará en busca del bien, que afortunadamente encuentro a cada paso. En Tardajos hay muchos bienes tanto físicos como materiales pero hay que dar con ellos. No es fácil después de tantas piedras como nos han puesto en su ocultación. Tantos palos de ciegos que nos han impedido siempre saber valorar lo nuestro y descubrir sus riquezas.