Enrique: , Burgos

Enrique:
a mi me gusta más el queso, leche y yogur, que la carne. Si la como, pero de una manera sobria. Soy incapaz de comerme un chuletón y por eso me gustan más las chuletas de ternera que son más pequeñas. Y de viaje, no es ni bueno comer así. Ni en casa, tampoco. Es que tenemos, si queremos tener salud, comer de forma saludable, no atracarnos de comida. Más verduras y frutas. Y hacer ejercicio. Si te comes un chuletón enorme y te vas al coche a sentarte... puede que no lo digieras ni en un año. Y no te digo nada si lo acompañas con vino, primer plato y un postre.
Y además, cuando viajo, me gusta tomar un café, café con leche. Para no dormirme y dar conversación, o por lo menos estar bien despierta. No hay cosa peor que montarte en el coche y que te venga la somnolencia, lo odio, y le pongo remedio para que no me pase. Casi nunca tomo café puro, pero viajando sí.

Hay que comer de forma que no nos llenemos demasiado. Ahora porque es tarde, ya te pondré buenos ejemplos mañana. También hay que tener estómago, y el mío, aunque como bien, es delicado.

Saludos cordiales