Saliendo del día grande de los pueblos, se tuvieron que sentar para tomar una decisión ante, Burgos

Saliendo del día grande de los pueblos, se tuvieron que sentar para tomar una decisión ante la ley del gobierno de autorizar el permiso de CRONOS para Guadalajara y Soria.

Lo primero, la creación de la Plataforma Antifracking de Guadajara, recurrir el proyecto, y buscar más opciones que pasaban por informar a los pueblos. Unos pueblos con población envejecida que renace en los veranos, y más con la crisis. Es una opción a los que no tienen la oportunidad de ir a otro sitio de vacaciones.
Apoyo entre la Plataforma de Guadalajara y las de Soria, pues el plan les ha unido. Muy a su pesar comparten CRONOS.

Muchas charlas informativas y muchas reuniones de alcaldes comprometidos con sus pueblos.

Y peticiones de audiencia a ella, la señora presidenta, al señor gobernador, y nada, ni recibirles siquiera. ¿para qué, si la respuesta no la pueden dar ellos, que no depende de ellos, de los diputados provinciales, sino del gobierno? Esa es su táctica.

Ya veis que aquí, hay otra forma menos directa. Es una manera de pensar oriental, por un libro de historia que estoy leyendo,"LA PRISIONERA DE ROMA " de José Luis Corral. El Burgos achinado, diría yo. Te dicen que si, y luego por debajo, hacen lo contrario.

La forma de Guadalajara es más franca, mal que les pese. Una forma de ser griega o romana.
Y entonces, saben que si no se mueven, les tocará claudicar. Según he podido comprobar, son auténticos todos. Dan la cara, y entonces... uno sabe por donde pisa. Cosa que no es mala. Mucho peor es que te creas lo que no es, y para cuando te des cuenta, hayas caído como un pardillo o pardilla.