Sigo corrigiendo: que hervir se escribe con "V" de victoria, no con "B"de bobo, Burgos

Sigo corrigiendo: que hervir se escribe con "V" de victoria, no con "B"de bobo

Voy a corregir el poema que se me coló una errata. Y después, antes de seguir con el tema del museo de las Cabezas de Córdoba, me voy a ir de feria a Villadiego a comprar castañas bercianas - que ya las compré y ya me las terminé ayer porque si me descuido se me estropean que les entra el gusano y no queda una. Eso, porque no están tratadas, que es lo bueno. Si no, nos comeríamos las castañas de muy buena apariencia pero que nos podrían matar poco a poco. Recurriendo a mis trabajos, lo hago en otro formato. Es muy diferente según se escriba en un medio o en otro. Y yo que he alternado en tantos, lo tengo comprobado. No los hay ni mejores ni peores y cada uno tiene sus propias características que si las sabes aprovechar te pueden dar mucho de si.
Hablando de castañas, las cocí ya todas en agua hirviendo con anises y una pizca de sal, y así las pude pelar estupendamente. Luego, me inventé muchas formas para comérmelas y sin cansarme. Con chocolate por encima o con queso y miel. buenísimas de cualquier manera, e incluso solas.