Como este tema está relacionado con la Cultura y aquí hay que contestarte mucho largo y tendido, Burgos

Como este tema está relacionado con la Cultura y aquí hay que contestarte mucho largo y tendido; ¿Qué te parece si traslado lo que he contado y guardado en un archivo de word en hablar por hablar de tu primera conversación?, que no te contesté del todo a alguna parte. Bueno, eso es lo que voy a hacer sin mas dilaciones. Nos vemos en hablar por hablar. Aquí preferiría, ya que el tema trata de cultura, o que utilices el word, que es muy sencillo, y yo lo aprendí a usar en el INEM de Burgos en 1995; y te puedo dar alguna lección que otra. No te lo tomes a mal, que yo si no sé hacer algo y me lo enseñan, tomo nota, hago prácticas, y al final lo domino. Ahora el que comete faltas es porque quiere, porque word que te las señala y te da las opciones necesarias para que no las expongas al público. Y este tema es de la cultura de Burgos, 2016 (no 201O, que Burgos pasó ya la primera criba). Y además si nos enzarzamos en discusiones no te puedo mostrar mas exquisiteces de Burgos de flora y fauna; y de otras cuestiones más.
Pero si optas por escribir de cualquier manera, allá tú, que eres libre, faltaría mas, puedes escribir por mi como se te ponga. Lo que no se aprendió de niño, se puede aprender de adulto o de mayor. Siempre hay tiempo en la vida para mejorar si uno quiere. También hay clases en Burgos de adultos y la Universidad de la Experiencia de Burgos.
Y lo de hablar, es muy importante hablar bien en público; y eso si es verdad, te honra. Pero aquí es la escritura lo que cuenta y se ve. O sea, que si hablas bien, puedes ir a la radio a deleitarnos con tu oratoria y nos dices en qué sintonía y así te escuchamos.
Mis afectuosos saludos Sr Corzón.

También aprovecho el espacio para que la "R" de Burgos se vea mejor que antes.