Carmen disculpa, creí que ese mensaje entre las fotos...

Don Julián, ¿qué hizo con el mensaje tan interesante acerca de la bondad de los ajos?. Justo quise contestarlo... y ya no estaba. Pero lo leí, de eso estoy segura. ¡Nunca cambiará don Julián!. Me resultó interesante saber que era bueno para el acné. No hace falta ser joven para tener ese inconveniente. Pero a los jóvenes les puede beneficiar porque son quienes más lo padecen, y un remedio tan natural como los ajos... Si no le importa, vuélvalo a poner.

Mire cuánta calabaza y calabacín se cría en esta tierra. Y su semilla no es muy prolífica pero la calabaza que se consigue es de mucha calidad y suculencia. Lo mismo que el cereal, que produce panes tan apetitosos como éste que se ve en la foto, de la panadería del pueblo, "Ordóñez", para más señas.
Saludos

Carmen disculpa, creí que ese mensaje entre las fotos de la fiesta de la patata sobraba, ayer con tanto escribir de las bondades de ellos, no paré, es mí condimento estrella.

Te cuento el ajo es muy astringente, yo preparo está mascarilla casera, porque suelo tener el cutis algo graso, lo preparo de está manera.

Machaco cuatro o cinco ajos, según el grosor, tiene que quedar en forma de crema, después les añado un chorrito de zumo de limón, y lo disuelvo, en esta forma que no quede muy líquido, lo aplico en el rostro como una mascarilla normal, al cabo de unos 15, minutos lo retiro, con una gasa muy fina, especial para estos menesteres, a continuación, lavas el rostro con jabón natural, despues del lavado, te aplicas unas gotas de aceite de rosa mosqueta, y lo vuelves a retirar, con otra gasa mojada en agua fría. Este es mí secreto de belleza, no tengo ni una arruga. Lo pruebas y me cuentan los resultados.

Con esas calabazas se hacen deliciosos dulces, y el pan, umm, me pierde, debe de estar riquísimo.

besos.