Hola Carmen, como bien tu dices en esa foto que se...

Hoy he leído en la prensa que aquí hubo 1.500 personas, a kilo de patata por persona, hubiera correspondido. Pues a ojo no me parece que aquí hubiera tanta gente ni tampoco creo que se guisasen tantas patatas. Es que 1500 personas con paraguas no hubieran cabido. No hay que exagerar. Y esta foto fue tomada cuando se estaban repartiendo los platos de guisos de patatas. Alguno se pudo ir mientras fui a casa a descargar las fotos, pero es que los paraguas son muy escandalosos y hubiera sido un lleno de plaza absoluto.

Para que veas, hoy, buen sol, y de veranillo; y ayer casi nos chafa la fiesta. El tiempo está muy loco.

Hola Carmen, como bien tu dices en esa foto que se ve no hay las 1500 persosa si solo hay las que se ven yo diria que unas 300y soy vondadoso. Pero hay muchos preodistas que la gozan contando mentiras asus lectores, y eso que costo mucha sangre para consegir la livertad de palabra y de escritura, pero hay al gunos que sigen al pie de la letra lo que les mandan y no lo que ven con sus propios ojos. y de loque dices de los champiñones pues espero que seras una buena esperta porque los hay muy venenosos y mortales, espero que recojas muchos, un saludo Rnrique