Hola Carmen, me alegro mucho que te diviert&s mucho,...

Hola Carmen parece que tienes todas las cosas en orden y te salen todas unas detras de las otras, porque son muchas poesias, asi que as estado muy enspirada, para escribir tanto claro que cada uno en su oficio, de tomas formas te felicito y sigre alegrandonos, un saludo Enrique

Enrique:

HOY HA NEVADO.
Así que en cuanto me ponga el traje del gato con botas, me voy a pisar la nieve. Luego, volveré con todas las fotos, a entregárselas al Gran Marqués de Caravás. A ver si le engaño, me apropio del reino y.... en vez de dárselo a mi amo, lo pongo a mi nombre.

Me quito el disfraz... y a lo mejor, muchos cuentos tendrían un final mas feliz del que tienen.

Bueno majo, que voy contra reloj, que tengo mucho tiempo por delante para disfrutar de la nieve sin ir a grandes espacios naturales. Aquí, de vez en cuando, la nieve se nos da gratis.
Un saludo y gracias por tus palabras

Hola Carmen, me alegro mucho que te diviert&s mucho, y claro como dices tu si no cuesta nada mucho mejor, apesar que cuando mas se divierte uno es cuando se esta con buenas compañias, y buenas amistades, que con cualquiercosa se pasa bien. Burgos tiene fama de ser muy fria y Leon tambie y Segovia, de todas formas en ivierno hace fio por todas las partes, bueno pues que tesigas divirtiendote mucho y ya veremos las fotos si las pones. Un saludo Enrique