Hola Carmen, pes la rejion de Burgos es un de las mas...

Enrique:
a pesar del frío, se pasa bien paseando. Tanto ayer como hoy, unos paseos magníficos. Con ropa de abrigo: calcetines largos, buen pantalón, jersey de cuello alto, cazadora con gorro, otro gorro, guantes y bufanda. Y fuera frío pues las zapatillas deportivas andan muy listas. Ayer, apenas me detuve; pero hoy he hecho cantidad de fotos pues tenemos unos caminos de concentración que nos comunican los pueblos sin necesidad de ir por la carretera. La carretera es una buena opción, porque no pasan demasiados coches. Da gusto, cada día qué camino elegir. Hoy me he ido a la Edar de Tardajos y Rabé de las Calzadas, sita en el molino de Rabé. Una buena obra, que otro día os enseñaré. Te adelanto esta bonita foto del río Urbel con ovejas de fondo. ¡Da gusto pasear por el campo y ver hasta cosas divertidas. No creas que en España solo hay problemas, hay mucho campo que hace que los problemas se disuelvan. La naturaleza es un buen aliado y cuando las cosas se hacen bien... es formidable.

Bueno Carmen segun tu expricaciones bas cargada de ropa, y no es un paseo sino hacer senderismo porque el ir de un puebro aotro hay kilometros, pero lo importante es profitar de la situacion, y segun tus expricaciones lo as pasado bien y eso es lo que cuenta, la foto se ve bien las obejas y la poza del agua conjelada o pequeño riachuelo, bueno que pases un buena semana un saludo. Enrique

Buenos días:
el domingo, comparado con el lunes, gloria bendita. Es verdad que iba abrigada, pero lo normal en esta época del año si no te quieres quedar en casa. Lo pasé muy bien.
Ayer, con guantes, sentías las manos congeladas. Y no bien había empezado el paseo, ya quería volver a casa; pero, de todas formas, hay que salir, aunque sea a paso ligero y con ganas de volver a casa. Ayer me resfrié, así que hoy me prepararé una infusión de tomillo y a esperar los resultados. Eso, y un paracetamol hará que me descongestione rápido.

Lo que ves en la foto: las ovejas, y el río Urbel, que no está congelado en absoluto. Y no veas cuánto me alegro que no se encuentre en las inmediaciones de Burgos. Si no, se lo habría engullido; lo mismo que al Arlanzón.
Para mi es un río fabuloso y ojalá siga así muchos años.

El domingo, también me paré a ver las obras de la Edar Tardajos y Rabé. Apta para curiosas. Nada mas acercarte, te informan de cómo funciona. Y si vas hasta el final, ves cómo sale el agua limpia después de haberse depurado. También me alegro que esta depuradora esté en Rabé y no en Tardajos. Pues, aquí, ya todo huele a chamusquina, a poca seriedad, a trapicheos sin fin. Y que nadie vaya echando la culpa a los de fuera, que los de dentro son los que mandan y los que siempre han mandado. Bien o mal, ese es el resultado que tenemos.

A poco de aquí, parece que entramos en otra galaxia y en el mundo de la civilización. Un parque en las alturas, un parque en el río, una depuradora recién estrenada. Una se pregunta cómo es posible que unos lugares progresen y otros siempre se queden estancados.

Hola Carmen, pes la rejion de Burgos es un de las mas frias y otras tres o cuatro, pero como tu bien dices abrigandose bien se puede salir un rato, y que no sea mucho tiempo es mejor estar una hora y entrar y dispues volver asalir que no estar dos otres horas seguidad, dispues de un rato con el frio cadavez se siente mas y nos hace mas daño. Me alegro que haya progresos, para en bien estar de todos, y de lo que dices que no comprendes mucho porque unas regiones progresan mas que otras, pues es facil veras que en el pueblo hay muchas familias que viven mejor que otras ganando y gual omenos, y eso es debido ala buena aministracion de cada familia, pues en las ayuntamientos pasa lo mismo hay al gunos con sas resursas que otros y hacen menos cosas que los otros que tienen menos ingresos. El saver aministrar lo que uno tiene es muy importante, un saludo Enrique