Hola buenas tardes, es verdad que todo es bueno porque...

Buenas noches Enrique:
si tienes razón: son gente muy noble en todos los sentidos. No creo en los estereotipos, pero hemos conocidos personas estupendas y con un gran corazón. A mi me extraña que digan que los gallegos son muy suyos pues nos han demostrado todo lo contrario en muchísimas ocasiones. Y lo que dices de comer, no solo el marisco es bueno; la carne también. Y las empanadas, ni te cuento. El único problema es que hay que tener cuidado con la comida que al estar tan buena, puedes engordar. Se me olvidaban los vinos para el marisco, geniales también, tanto el albariño y el ribeiro; y eso que no soy de beber, que prácticamente no pruebo el alcohol. Me gusta mucho la sidra también.

Saludos cordiales

Hola buenas tardes, es verdad que todo es bueno porque las carnes son de las montañas que son riquisimas, y cuanto alo de la linia los hombres nos preocupa un poco menos eso, apesar que hay que tener cuidado de estar en su peso, yo nosoy un gran bebedor solo comiendo y con moreracion, para mi el albariño lo encuentro mejor para el paladar que el ribeiro lo encuentro un poco mas espeso pero que estan buenos los dos, y si bas por la otra parte por el Barco de baldeorras pues no tedigo nada las buenas bodegas que hay, y el orujo que es la unica provincia que esta hacerlo con el alambique al estilo casero, tiene un aroma extraordinario, pero atencion con el cuando logustas parece agua pero dispues de que pasa suben unas calores que si que hay que beberlo con mucha moderacion te saludo atentamente Enrique