Pues si, todo exquisito. En cuanto a los licores, me...

Pues si, todo exquisito. En cuanto a los licores, me gusta mucho hacerlos pero no bebo casi nada por lo fuertes que son. Hay uno que es una delicia y es de los que menos alcohol lleva pues se hace con zumo de membrillo, orujo y azúcar. 1 por 1 y por uno. Aquí es típico hacer pacharán con endrinas, canela orujo y unos granos de café. Incluso cuando compras el anís o el orujo te venden los aderezos, menos las endrinas que las cogemos en el campo.
En mi tierra es típico el aguardiente con guindas que sale un licor muy bueno también. Si se quiere más dulce se puede echar azúcar que de echo los industriales los suelen echar siempre.
Pero lo mío son las infusiones que de esas se puede abusar: manzanilla, melisa, menta poleo y muchas otras hierbas que cultivo por entretenimiento.

Aquí ha vuelto el frío. Pero todavía se puede recordar el viaje de vuelta a Burgos y una parada obligada que siempre hacemos en busca de un queso de untar muy bueno. Solo queso, pan y membrillo; con un vaso de sidra. Y el no va mas.
El pueblo es Piedrafita do Febreiro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues como tu bien dices en piedra fita esta ese queso pero en la calle destra hay un restaurante que tiene tambien carniceria, y si te gusta el churrasco y sobre todo el chuleton entra en el que entonces si que tendras que tomar las manzanillas para hacerte la dijestion porque casi no entra en el prato de grande y que espesor, bueno tiene de todas las comidas pero la fama es por el churrasco y como el tiene tambien carniceria pues no tedigo que carne tiene, y si no comes y es al etrar de regreso puedes cojer carne que mejor no la encontraras en ningun lado de España tanbuena quizas pero mejor no, bueno que pases una buena noche y un buen Domingo cordiales saludosEnrique ... (ver texto completo)