Carmen García García. Tu comentario es un pozo de sabiduría....

Se me olvidó el pequeño recorte que apareció en prensa- anunciando la semana.

Desde que empezó la crisis, alguien no habrá cobrado, pero los bancos si. Y ambos gobiernos lo han hecho- sin resultados aparentes o con el resultado que buscaban. Eso no lo sabremos nunca. Pero el dinero que se ha invertido en los bancos, ¿dónde está?

Desconozco que ha podido pasar con el dinero, quienes se lo habrán llevado- que quizás se llevaron unos pocos el dinero de muchos. Lo que si puedo decir es que a mucha gente honrada le están robando con preferentes, con filatelia con pisos fantasmas porque declaran empresas en quiebra. Que sabemos que no es así, que esa gente lo que ha hecho es llevarse el dinero a otro sitio. Podrán contarnos cuentos, pero no nos los vamos a creer.

Si debes, pagas; y si no te quitan el pìso; ni no te dan lo que compras, lo pagas también. Eso es robar al ciudadano de a pie. Y si se roba de esa manera es porque el estado lo permite, y ampara al que desfalca, al que estafa, al que no da lo que ofrece- en aras a que se declara insolvente, o da quiebra. Pero ya sabemos que esas empresas con como los ojos de algunos ríos, que hoy están aquí, y mañana se mudan y resurgen. Pero se llevan lo estafado. O el dinero lo tienen en los bancos de Suiza. ¿A quién van a engañar? Nos robarán pero somos conscientes de la trama organizada para que esto ocurra.

Si hay ladrones de guante blanco, es porque los autorizan, que a los ladrones vulgares, los juzgan y encarcelan si no pagan lo que estafan o roban o usurpan.

Carmen García García. Tu comentario es un pozo de sabiduría. Creo que casi todos los españoles coincidimos con lo que cuentas. El "casi" son los que se lo llevan a otras partes, esos "casi" no estarán de acuerdo.

Con lo que nos dices y mucho más tendríamos tema completo en cualquier foro, es decir, sobrarían otros temas.

Un cordial saludo.