Hola Carmen....

Enrique: que pesimista es lo contrario de optimista. Tu sin duda querrías decir optimista. Pesimista es alguien que ve todo negro y que por eso todo le sale mal. Yo he aprendido a ser optimista, y me da resultado. No quiere decir que todo me salga bien, sino que he aprendido a tomarme la vida con filosofìa. Siempre va haber problemas pero a éstos se les puede encontrar una solución o ver que todo no es malo. Ver el lado positivo de un negativo. Las pilas tienen polo positivo y negativo, y creo que los problemas también. ¡Ojalá lo hubiera sabido antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena!

Mira, en los charcos de agua- en Burgos salen flores.
Este es un terreno inundado en Zarluengo (Burgos), y como estamos en primavera, se ha puesto florido.

Hola Carmen.

Pues si optimista es lo que queria decir, me tengo que acostunbrar aleer las cosas antes de embiarlas, pero este cuadro que medan es tan reducido que solo cogen dos renglones, dispues hay que andar con la cremellera del lado derecho subiendo o bajando pero no hay otra cosa o es eso onada asi que prefiero esto.
Bueno pues como bien dices la vida hay que tomarsela con mucha calma y tranquilidad y pensando bien las cosas siempre se encuentran soluciones a los problemas. Eso es lo que hacen los politicos solo que ellos piensan de que forma se pueden enriquecer pronto y ayudar a enriquecerse todos los ricos que estan a su lados, que son los que les an apollado para cojer los puestos.
Lo que yo no concibo como Sr. Rajoy bos ha engañado asi, porque si hubierais pensado un poco lo que hizo cuando era ministro del intrerior, no abriais confiado en el. Porque bien se apuesto de la parte de todas las cofradias de mariscos sin preocuparse de las costas Gallegas, mismo de la tripulacion del barco que lo mando ha alta mar sabiendo que seundiria, envez de hacer en una playa concuatro o cinco grandes palas un gran agûjero cuando baja la marea y cuando subiera arastrar el barco para ese agûjero y asi se podria haber recogido todo el petrolio; pero com empezaba la temporada de Navidad que es cuando mas venden de mariscos la habaricia les cego y no an pensado nada solo que en sus mariscos. Hoy, como hay buen sol podras salir un poco por el campo y disfrutar de la naturaleza que pases un buen fin de Domingo y te mando un sincero saludo. Enrique
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Enrique:
en cuanto a lo que dices que no visualizas lo que escribes, te digo, que una vez que está publicado- me imagino que si lo leerás- puedes ir a BORRAR (por el autor); si ves que te has equivocado. Has confundido una palabra, justo por lo contrario que significa.

En cuanto a lo de Rajoy, es verdad que no ha engañado pues decía que no iba a hacer casi todo lo que ha hecho, pero el Psoe no le dejó un legado, sino una soberana deuda. Y ahora estamos muy vendidos pues no es este país ... (ver texto completo)