Franma, soy Carmen García (he perdido mi contraseña):...

Franma, soy Carmen García (he perdido mi contraseña): ya puedes perdonarme por haber dejado inconcluso este tema del Canal de Castilla. No pudo ser, porque en mayo de este 2o16 me accidenté, y a llamar al 112 pues me rompí la tibia y el peroné, y a partir de ahí, a cambiar de planes. Lo más importante, recuperarme. Ya estoy perfectamente. Luego como escribo en el foro de Tardajos, y en facebook; caminar por obligación y como meta, pasear a mi perro, y viajar siempre que puedo...
Pero el tema sigue, y al menos felicitarte el año. Que todo te vaya estupendamente.
Otra cosa aprendí de aquella mini ruta en bicicleta por el Canal de Castilla que hicimos desde Herrera de Pisuerga a Alar del Rey, y es a cuidar mis rodillas, que la niebla helada es fatal. Después de aquello me tocó a en febrero o marzo a ir a rehabilitación, también. Todo ya resuelto. Sin embargo he acabado y empezado el año divinamente. FELIZ 2017
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tengo mucho que contar, precisamente, este verano he tenido esta planta que se llama conceptina, me dijo una amiga de facebook gallega. La planta en cuestión es malagueña pero de origen gallego. Hoy, resulta que he tenido que recurrir a este foro para buscar un artículo que escribí de Castrojeriz, del día del Peregrino. Y en entonces, me he dicho, ¡qué abandonado que tengo el tema! Es que facebook te quita mucho tiempo porque tienes hasta libros.
Anteriormente pedía amistad a escritores, pero ahora ... (ver texto completo)