Asi sea....

Asi sea.
Estoy deacuerdo contigo en que viendo como esta Valencia algo muy turbio tiene que haber y me gustaria que el o los responsables de esa situacion paguen con creces lo que han hecho, sea quien sea, repito, ahora bien, el problema es que de momento, tan solo estaba acusado por recibir unos regalos de poca monta y basado en la testificacion de un sastrecillo corrupto que lo mismo hacia facturas falsas que se desdecia y volvia a decir, vamos que no se sostenia la acusacion.
Igual no hay que echarle la culpa al jurado popular, bastante marron tenia encima, igual hay que mirar hacia otro lado, porque al fin y al cabo estos jurados de los que fueron recusados unos cuantos por ambas partes, no son juristas y me temo que mas de uno era la primera vez que pisaba un juzgado. Mas bien hay que mirar la responsabilidad de esas dos fiscales que han demostrado ser unas inutiles si es verdad que habia tantas pruebas inculpatorias, porque no han logrado demostrar fehacientemente su culpabilidad, y que decir de la acusacion particular en representacion del PSOE, una verdadera verguenza en vez de cargar politicamente los hechos deberian haberlo encauzado por lo civil, por lo vergonzosos que es recibir dadivas aprovechando cargos publicos y que por supuesto presuponen posteriores contraprestaciones a cambio.
Tanta inutilidad han demostrado ambas partes que consiguieron dividir al jurado, y ahora no vengamos con la excusa de que es un jurado popular, porque por otro lado estamos acusando a un Tribunal Supremo de partidismo, tenemos que acostumbrarnos a aceptar los fallos y sentencias aunque no las compartamos, porque este es el Estado de Derecho al que nos han llevado los que facilmente podran ocupar algun dia ese banquillo de acusados.
Yo creo que lo que hay que hacer es, acatar la sentencia, recurrir a otra estancia superior con mejores letrados, mas profesionales y sobre todo con pruebas mejor atadas y demostradas, y confiar que mas tarde o mastemprano el que la hace la tiene que pagar, sea del color que sea, por el beneficio del resto de los españoles y por higiene politica, que los que vengan a ella vengan a servir y no a servirse de ella para llenarse los bolsillos, el dia que salgan todos los trapos sucios de verdad, nos vamos a avergonzar TODOS de lo que tenemos.
Saludos