Canción

Todas las mañanas me despierto
Foto enviada por MUNDO.


Estimado Libertad, siempre es un placer leer tus poemas, son tan bellos y los expresas con tanta dulzura y realismo, que una se cree en algunos que es la protagonista de tan bellos poema.
Juan me gusta tus narrativas, llenas de tanta sabiduría, y cuentas historias de una vida que yo aun no había nacido, o era muy pequeñita como esta que cuentas de Francia, ya que soy nacida en el 61.
Aquí te pongo otra canción, que invita a la nostalgia.

ALINE

Ayer dibujé, en la arena
Su imagen bella, y ... (ver texto completo)
ALINE... ¿No es esto también una canción de los tiempos que menciono... creo recordar.
he subido dispuesto a recordar que fui niño avispado, joven inquito, y muy mayor, llamando al mundo imbecil por no detenerse en lo bello y si revolver porquería.! Poeor para ellos que no saben qu hasta en un estercolero puede crecer una flor.
Me he desvelado, porque anoche en un reportaje televisivo vi a alguien que sin duda alguna pertenece a mi fgamilia. Coindice su profesión nombre y apellido, por que hace ... (ver texto completo)
Pues mira por donde que en esta tarde gris, lluviosa, casi fría pero no tanto como el mundo... pensaba yo escribir, como un día allá por los años 60 cruce los Pirineos: poseía unos miles de pts, con lo que yo creía poder pasar, cuatro meses al menos en la ciudad de la "lumiere" Pues resulta que dieron poco de si y como me quedaban un par de meses para mi reincorporación, decidí engancharme a lo que fuera. me cayó un pico y una pala, en unas zanjas, a las afueras de Paris: como mis bolsillos estaban ... (ver texto completo)
Estimado Libertad, siempre es un placer leer tus poemas, son tan bellos y los expresas con tanta dulzura y realismo, que una se cree en algunos que es la protagonista de tan bellos poema.
Juan me gusta tus narrativas, llenas de tanta sabiduría, y cuentas historias de una vida que yo aun no había nacido, o era muy pequeñita como esta que cuentas de Francia, ya que soy nacida en el 61.
Aquí te pongo otra canción, que invita a la nostalgia.

ALINE

Ayer dibujé, en la arena
Su imagen bella, y ... (ver texto completo)
Todas las mañanas me despierto
Recordándome de tí
Pieso en tus cariños todo el día
Pero tú no estás aquí
Dime amorqué hago en este caso
Para olvidarme de tu abrazo
Y aceptar que te perdí
Dentro de mi auto en la radio
Una canción me trae a mí
Todo lo veo y es bonito ... (ver texto completo)