Hola Radio Honda, discúlpame, ha sido un lapsu, me...

Esta canción fue creada en el 1971, si tu dices que eres un año mas joven que yoooo, tu tendrías 10 años mas o menos, y yo 11, hablamos que yo tengo 50 y tu 49 ok? estoy en lo cierto? jajajaja, te gustan las baladas? pues recuerdo alguna, por ejemplo.... jajaja estas muy amorosa verdad? jajaja, pues aquí te mando una, te gustara, (GHOST-MELODIA DESENCADENADA EN ESPAÑOL LATINO) FUUUUUUU, que la disfrutes con tu pareja, es geniallllllllll

Hola Radio Honda, discúlpame, ha sido un lapsu, me he confundido, cuando he puesto un año, con el anterior mensaje, tenia diez años, y la verdad, en esa epoca, las canciones que me gustaban eran las de Joselito, Marisol, los pallasos de la tele, y los chiripitiflauticos.
Claro qué cuando me iba haciendo mayor, las he podido escuchar, pero no es mi estilo, siempre me han gustado las canciones muy romanticas. aunque fueran de otra epoca, por ejemplo, otra que me gustaba mucho de GIGLIONA CINGUETTI, CUANDO ME ENAMORO.
La canción, que me has recomendado, de GHOST, es muy bonita, pero tengo los ojos como un sapo, pues estoy muy sensible, y no dejo de llorar con las canciones, ¿sere masoca?. eso es lo malo de swer tan romantica, que las haces tuyas.

Un saludo.
Ah! tengo más en mi repertorio. ya te las ire diciendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ahhhhh? jajajaja, te has pasado de lista... eh? si, esa canción fue en el 71, pero a España llego.... al menos 4 años después, antes iba mas lento los discos de fuera, no había multinacional para distribuir los discos, cuando estaban ya saturados en su país de origen.... era cuando los distribuían pequeños negocios autónomos, jajajaja, así era como funcionaban, los conseguían a mitad de precio para su venta en este caso en España, y otros países europeos, vaya.... menudo royo te estoy metiendo verdad? ... (ver texto completo)