El lema del socialismo ha sido siempre acatar la ley, si esta le favorece y si no es así, Caso "Faisán"

El lema del socialismo ha sido siempre acatar la ley, si esta le favorece y si no es así, desobedecerla y destruirla, de cualquier forma y manera ese es su credo, ellos siempre, y unicos, los demas no tienen derecho a nada.

En otro Pais hubiera sido impensable que un elemento tan siniestro y destructivo como este repugnante presidente que nos tocó el 14-M DE 2004, no hubiese llegado a una segunda legislatura nunca, y a todo esto cabe recordar a los desmemoriados que este siniestro personaje llego al poder por el atentado terrorista más grande qué jamás ha sufrido Europa, con 192 muertos y 2.500 heridos de diversa consideración, todavia no sabemos las causas ni quienes fuerón los responsables, aunque somos muchos los que, si tenemos idea de quienes fuerón los instigadores de semejante masacre.

Quiero creer que eres bien pensado y benevolente con los socialistas, para ellos el poder lo es todo, robar, matar, asesinar y hacer pactos como el del "Tinell" un cordón sanitario para eliminar de la escena politica a 10.600.000. votantes de la derecha, ese es el pequeño peaje que les tenemos que pagar, segun ellos, son los elegidos para gobernar, y si no son ellos, nadie.

De la epoca anterior, los Roldanes, las Filesas, Cruz Roja, la Expo-Sevilla del 92, B. O. E. el Guerra y su hermanito y sigue, sigue y sigue.... de la actualidad, los ERES de Anda-Lucia y corre que yo me llevo mi parte. Marbella casí ná, etc. etc. etc..... CINCO MILLONES de parados, en el umbral de la miseria, familias rotas y destructuradas, vidas, sueños é ilusiones rotas y truncadas, muchos/as me dirán catastrofista y facha, cuando no compartes sus ideas, insultan y nos lanzan todo tipo de blasfemias, y ellos son los unicos culpables porque con sus votos han colaborado con estos estafadores.

Claro que podemos solucionar todo esta tragedia que ya tenemos encima, la solución la tenemos nosotros, pero nosotros no tenemos soluciòn, es triste hacer un chascarrillo mediante un juego de palabras, es triste pero es la realidad.

Saludos