Cataluña

Y ahora el río de León y sus preciosos paseos, que no puse antes. Un saludo
Foto enviada por elo


Vivo en Madrid desde hace muchos años, pero soy de un pueblo pequeño de la provincia esa que tiene un Acueducto romano ùnico en el mundo. Yo podrìa ser de cualquier lugar de España, me gusta cualquier rincòn de España, creo que somos unos privilegiados por haber nacido y vivir en este Pais.
Un abrazo a las dos
Así que de Segovia, el acueducto es increible el alcazar imponente de donde se tiro una princesa desesperada, la catedral por cierto juraria que en esa catedral hay un cristo yacente (que pena no recuerdo el escultor) es impresionante pero fijate en que me fije en una gota de sangre y agua que brota de la herida del costado, es que parece totalmente natural, (siento lo del escultor seguro que dentro de un momento me acuerdo)
Un abrazo guapa,
Vivo en Madrid desde hace muchos años, pero soy de un pueblo pequeño de la provincia esa que tiene un Acueducto romano ùnico en el mundo. Yo podrìa ser de cualquier lugar de España, me gusta cualquier rincòn de España, creo que somos unos privilegiados por haber nacido y vivir en este Pais.
Un abrazo a las dos
Elo, para tì, es de Leòn:

Que cuando llueve leré
calzo madreñas
crujen los clavos lerè
sobre las peñas.
Què cuando llueve lerè
calzo galochas
crujen los clavos lerè
sobre las rocas.
Si vivi tienes razón es de León y sigue así

A la romería fuí
a bailar y no baile
perdi la cinta del pelo
Mire Vd lo que gane
Que cuan do llueve leré
calzo madreñas etc etc....

¿Eres de León? ... (ver texto completo)
Y ahora el río de León y sus preciosos paseos, que no puse antes.
Un saludo
Elo, para tì, es de Leòn:

Que cuando llueve leré
calzo madreñas
crujen los clavos lerè
sobre las peñas.
Què cuando llueve lerè
calzo galochas
crujen los clavos lerè
sobre las rocas.
Y ahora el río de León y sus preciosos paseos, que no puse antes.
Un saludo