Cataluña

VAQUERO y Chando Chando y VAQUERO os voy a poner una foto increíble de la capilla xistina
Foto enviada por elo


Es unica en su estilo cuando estudia el arte romanico es imprescindible pasar por León.
ES muy interesante de ver
Otro abraazo
VAQUERO y Chando Chando y VAQUERO os voy a poner una foto increíble de la capilla xistina del románico para que viendo esa maravilla os pongáis de acuerdo
un cariñoso saludo a los dos
Gracias Elo, te agradezco tu intencion y la Capilla Sixtina es preciosa, pero yo paso de volver a hablar con semejante personaje falso y falton, he llegado a la conclusion que es una perdida innecesaria de tiempo y categoria hablar con algunos de los elementos que empiezan de buenas y terminan sacando lo peor de si mismos, seguramente debido a su estado de euforia que logran con alguna clase de "tabaco", no Elo, estos personajillos no merecen ni mi tiempo ni mi atencion, de hecho como ayer le dije ... (ver texto completo)
VAQUERO y Chando Chando y VAQUERO os voy a poner una foto increíble de la capilla xistina del románico para que viendo esa maravilla os pongáis de acuerdo
un cariñoso saludo a los dos