Cataluña

Es verdad nena, pero no es Barcelona, estos días pensaba yo que un viajecito por una semana
Foto enviada por elo


Yoli hermanina, a que no encuentras a tu sobrina Carmen el la foto en el colegio, que esta mas abajo, esta muy escondida, te tienes que fijar mucho pero es la cara mas bonita del conjunto. te lo dice su madre que es muy imparcial´
Mi dedo va mejor, pero aun poniendo unas tiritas especiales aun me duele.
Coral lleva muchas fotos, ya las pondrá cuando lleguemos no trajo su ordenador y en este creo que no puede. Lo que siento es no haber traído el utensilio para haber escrito desde el apartamento, ... (ver texto completo)
Claro que la encuentro, es una rubita que está agachadita en la esquina de la mesa.
Espero que tu pie siga mejorando y no te de la lata para hacer excursiones, no conozco Morella pero tengo entendido que es un pueblo muy bonito, ya me contarás
Un besote hermanita
Es verdad nena, pero no es Barcelona, estos días pensaba yo que un viajecito por una semana no estaría nada mal, -será cosa de pensarlo-.
"Un peto", ya no me acuerdo si se dice así.
por si acaso
Un besooooooooo
¿Sabes donde estas?
Yoli hermanina, a que no encuentras a tu sobrina Carmen el la foto en el colegio, que esta mas abajo, esta muy escondida, te tienes que fijar mucho pero es la cara mas bonita del conjunto. te lo dice su madre que es muy imparcial´
Mi dedo va mejor, pero aun poniendo unas tiritas especiales aun me duele.
Coral lleva muchas fotos, ya las pondrá cuando lleguemos no trajo su ordenador y en este creo que no puede. Lo que siento es no haber traído el utensilio para haber escrito desde el apartamento, ... (ver texto completo)
Es verdad nena, pero no es Barcelona, estos días pensaba yo que un viajecito por una semana no estaría nada mal, -será cosa de pensarlo-.
"Un peto", ya no me acuerdo si se dice así.
por si acaso
Un besooooooooo
¿Sabes donde estas?