Cataluña

El cascabel al gato
Foto enviada por Castor


De Lópe de Vega:

Atemos un cascabel al cuello del gato – dijo un joven ratoncito -, y por su tintineo sabremos siempre el lugar donde se halla.

Tan ingeniosa proposición hizo revolcarse de gusto a todos los ratones, pero un ratón viejo dijo con malicia:

– Muy bien, pero ¿quién de ustedes le pone el cascabel al gato?

! Nadie contestó...................... ..!
Los que estén autorizados para ello. y cobren.
Siempre habrá un gato valiente, ademas siempre hay un gato que cobra o come por dos o mas
que esta para esas cosas si no que no se meta a gato.
Lo que pasa que queremos ser gato comer mucho y estar a la bartola, sin asumir nuestras reponsabilidades
yo no soy maestro, si me ofrecen una plaza digo que no, si no estoy preparado pa ser ministro digo que ¡NO!
O sea que con el GATO de Lope no nos convence.
manuel
Me he equivocado de animal, son ratones, pero bueno creo que con su inteligencia me ha entendido
PERDÓN. MANUEL
De Lópe de Vega:

Atemos un cascabel al cuello del gato – dijo un joven ratoncito -, y por su tintineo sabremos siempre el lugar donde se halla.

Tan ingeniosa proposición hizo revolcarse de gusto a todos los ratones, pero un ratón viejo dijo con malicia:

– Muy bien, pero ¿quién de ustedes le pone el cascabel al gato?

! Nadie contestó...................... ..!
Siempre habrá un gato valiente, ademas siempre hay un gato que cobra o come por dos o mas
que esta para esas cosas si no que no se meta a gato.
Lo que pasa que queremos ser gato comer mucho y estar a la bartola, sin asumir nuestras reponsabilidades
yo no soy maestro, si me ofrecen una plaza digo que no, si no estoy preparado pa ser ministro digo que ¡NO!
O sea que con el GATO de Lope no nos convence.
manuel
De Lópe de Vega:

Atemos un cascabel al cuello del gato – dijo un joven ratoncito -, y por su tintineo sabremos siempre el lugar donde se halla.

Tan ingeniosa proposición hizo revolcarse de gusto a todos los ratones, pero un ratón viejo dijo con malicia:

– Muy bien, pero ¿quién de ustedes le pone el cascabel al gato?

! Nadie contestó...................... ..!