Cataluña

Sánchez, una marioneta en manos de los golpistas catalanes
Foto enviada por Empresario


No desafía a nadie. En esto hay un vacío legal como en otras muchas cosas de nuestras leyes, que ahora estàn quedando al descubierto con Europa. Habrá...
Entérate un poquito de por qué Pedro Sánchez os ha engañado:
Pedro Sánchez respalda al inhabilitado Quim Torra en su desafío al Tribunal Supremo.
...al descubierto con Europa. Habrá que adaptarlas.

El TS ha dejado en manos del parlamento catalán que siga, o no, siendo su Presidente. Hay quièn insiste en que no debe serlo pero si el TS lo deja en manos de los catalanes ¿tú que crees que pasará? Creo que lo mismo que yo. Y si es el Presidente pues habrá que hablar con...
BUENO, PUES SI ESTABA HECHO ANTES DE LAS ELECCIONES, (eso lo dices tú) MUCHA MAS RAZÓN, PARA QUE EL PP LO HUBIERA DEJADO CLARO ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA,...
Bueno, verás como te pillo a contrapié. ¿QUÉ ME DICES DE LAS PALABRAS QUE EL Sr. PAGE DEDICA A TU JEFE?

Como...
Pedro Sánchez respalda al inhabilitado Quim Torra en su desafío al Tribunal Supremo.
MARI. El pacto con Podemos estaba hecho antes de las elecciones. Unos días antes.

Como La Cultural eliminó al Atlético de Madrid, no quiero enfadarme....
BUENO, PUES SI ESTABA HECHO ANTES DE LAS ELECCIONES, (eso lo dices tú) MUCHA MAS RAZÓN, PARA QUE EL PP...
ÁNGEL, el pacto de Psoe-Podemos se hizo a las 24 horas o a las 48, después de saber los resultados, no me acuerdo.... pero.... ¿TU NO OISTE AL PP DECIR...
MARI. El pacto con Podemos estaba hecho antes de las elecciones. Unos días antes.

Como La Cultural...
Si algo pasa en España, es culpa de los votantes de izquierdas que son los que apoyan a este gobierno socialcomunista.
Empresario, no te esfuerces mucho que a esta gente el cognitivo no les funciona adecuadamente, es perder...
ÁNGEL, el pacto de Psoe-Podemos se hizo a las 24 horas o a las 48, después de saber los resultados, no me acuerdo.... pero.... ¿TU NO OISTE AL PP DECIR...
Si algo pasa en España, es culpa de los votantes de izquierdas que son los que apoyan a este gobierno...
CLARA. Yo lo veo de otra forma. Nada más conocerse el resultado de las elecciones, el señor del NO es NO, tendría que haberse puesto en contacto con Casado...
ÁNGEL, el pacto de Psoe-Podemos se hizo a las 24 horas o a las 48, después de saber los resultados, no...
Que se hubiese abstenido el PP. Tendrà que gobernar como pueda. Con las leyes en la mano para no quebrantarlas. Los españoles le hemos dado ese mandato....
CLARA. Yo lo veo de otra forma. Nada más conocerse el resultado de las elecciones, el señor del NO es...
Que se hubiese abstenido el PP. Tendrà que gobernar como pueda. Con las leyes en la mano para no quebrantarlas. Los españoles le hemos dado ese mandato....
Su obligación NO es vender España a los separatistas, no creo que ese mandato se lo hayan dado los españoles...
Sánchez, una marioneta en manos de los golpistas catalanes.
Que se hubiese abstenido el PP. Tendrà que gobernar como pueda. Con las leyes en la mano para no quebrantarlas....
Sánchez, una marioneta en manos de los golpistas catalanes.