Sra Elo, creo que una vez más, no ha contestado a lo que le dije, de lo que se deduce que, Cataluña

Sra Elo, creo que una vez más, no ha contestado a lo que le dije, de lo que se deduce que vd no comprende lo que lee.
Me ha soltado una parrafada sobre lo que ha viajado, etc, etc y que parece que no se ha enterado de nada de sus viajes, porque veo que piensa ´" el punto de mira y el horizonte termina cuando sales de Cataluña.
Mire Sra Elo, con todo respeto, pero "la misma cantinela" la dice vd un dia y otro. Porque y se vuelvo a repetir, esa carta, señora, no es mia, es de un catalán que como otros muchos no piensan como vd, y ahí termina todo. No pasa nada, pero vd, dale que dale.. Mira Sra Elo, tengo el defecto de leer mucho y todo, cosa que vd no hace, y si le resulto sospechoso, (¡anda ahora voy a descubrir que vd padece persecutoria contínua...) porque no yo la conozco, (solo por lo que escribe, nada más) soy una persona que entra en estos foros de vez en cuando y leo los que me interesan... y a veces, muy pocas doy una opinión, o escribo algo que he leído, etc. Pero veo y los hechos me lo confirman que vd, señora, debe temer algo cuando sospecha tan a menudo....
tranquila, Sra Elo, porque le repito no la conozco.
Un saludo.