Pues claro que los catalanes somos personas como los...

De suerte nada, el que vale vale.
visca el Barça que es el mejor, y ademas muy profesionales y serios, hay otros que no lo son tanto, lo sien por Jose, "bueno en la liga".........
Mas besitossssssss

GOLLLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLL
BarÇa 5
Valencia 1
Son los Mejores VISCA EL BARÇSA

Elo, por lo que leo por ahì, has estado malita, me alegro de que ya estès mejor, porque se te nota en cómo gritas el GOLLLLLLLLLLLLLLL del Barça.
Claro que sufrirìas un poco el dia que jugò con los Navarros ¿no?, se puede recitar aquello de: Mala la hubisteis catalanes en esa de Roncesvalles..... ja ja
ya sabes Elo, desde aquì, pues Hala Madrid!
Un abrazo

VIVI claro que ya tengo fuerzas, pero es que estaban ganado en ese momento y claro, era mayor el entusiasmo, a mi no me gusta el futbol pero el BARÇA juega tan bonito, no me negaras que de gusto verlos jugar y encima ganan "CASI SIENPRE"
Ademas a mi me parecen muy limpios en su juego, claro que yo solo veo los otros equipos cuando juegan con el BAEÇA, y confieso que tampoco veo todos los partidos.
Un saludo

Ya lo sè Elo, me lo habìas contado hace tiempo, aunque hay en tu familia alguien, no recuerdo si marido o hijo que es culè. Yo soy del Madrid, pero no me pego con nadie si pierde o gana, ya sabes.... Yo si que veo todos los partidos del Madrid, siempre que puedo claro.
Saludos

VIVI seguro que te dije que mi hija mayor y su marido son del Madrid y sus hijos son del barÇa, y no veas cuando ven un partido juntos
ARDE TROYA.
Un saludo

Pues claro que los catalanes somos personas como los demás.
Ese sambonito que otros pueblos nos han clavado a la espalda es tal vez algo de envidia.
Barcelona es cierto que es una ciudad bonita. Pero hay muchas ciudades tan bellas como Barcelona.

Tal vez lo que nos distingue es que los catalanes solemos hablar poco. Comprendemos que hablando no se aprende nada. Pero escuchando si que se aprende. Preferimos escuchar a todos y luego sacamos conclusiones.
Nada hay en Barcelona que no haya en otros lugares. Tambien es cierto que el idioma catalán es diferente. Pero el Basco lo es igual, y nadie dice nada por eso.
No somos los catalanes de a pie los que hacemos corros. Son más bien los jefecillos, esos que sin saber ninguna carrera los ponen al frente de una oficina. Entonces ocultan su ignorancia hablando en catalán. Eso lo hacen porque a penas saben hablar el castellano.

El Catalán comienza en Lérida y acaba en los Pirineos. Mientras que el Castellano comienza en Lérida y le da diez vueltas al mundo en media hora.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gollllllllll gollllllllll golllllllll

barça 7 mesi 5
leverkusen 0
visca el barça