José García, ¿me quieres explicar porque ves en mi...

GOLLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLL

BARÇA 5 -- 3 Mesi
GRNADa 3

A eso me refería cuando aludía a tu matiz varonil.

José García, ¿me quieres explicar porque ves en mi un matiz varonil?
¿Por que me gusta el BarÇa? Y si me gustara el Madrid no lo seria?
Por favor explícame eso, que no entiendo, es porque me gusta el barÇa
Pues que sepas que no me gusta el futbol solo el barÇa por que hace un juego muy bonito se pasan el balón con una lipieza que no lo hace nadie.
Lo ha copiado la selección y no me extraña porque son casi todos del BarÇa asi les va de bien.
Ronaldo no es nada mas que un saco de musculos que no necesita acecarse a la portería como Mesi que eso es jugar con el balón, en unas jugadas increíbles que Ronaldo siempre mete goles por su potencia muscular, y es a mi no me gusta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Porque has adoptado ciertos hábitos que son tradicionales en los varones: ofendes comno ellos, llevas pantalones, el pelo corto, fumas, bebes whisky, otros licores, vino y cerveza, eres mandona y poco femenina. Si no estás divorciada, pronto lo harás... ¿Me equivoco? No quería ofenderte, ni molestarte. Son ciertas vibraciones que me han llegado de tí, tras leer tus diversas aportaciones en este Foro. Incluso describes el fútbol como lo haría Matías Prat, sólo que éste es del Madrid. Y cantas el ¡goool! ... (ver texto completo)