Interesado que alegria leerte, eres tan coherente en...

Muy particularmente, para elo...

La felicitación -más sincera- de un Madridista que a pesar de saberse ganador de la liga Española, no queda -ni mucho menos- investido de la satisfacción interiormente convencida y reconfortante que está -hoy- en poder del sentimiento Barcelonista, a pesar de no haber conseguido buena parte de sus espectativas...

A pesar de la liga que "hemos" ganado los de "allí"... El mejor futbol, acompañado del mayor espectáculo ofrecido a quienes lo quieran apreciar, sin fanatismos: Ha sido -sin duda alguna-el que ha brindado el F. C. Barcelona. Un espectáculo agrandado por el saber hacer de su técnico -Pep Guardiola-que ha sido (y será, por tiempo...) ejemplo en muchos aspectos. El de un alto concepto de la ética personal, en el comportamiento; también...

Elo: Pude vivir "in situ" la despedida que la afición Barcelonista le brindó -el sábado- a Pep... No recuerdo nada parecido "nunca" en la liga Española: El agradecimiento de toda la gente allí presente, por cuanto les ha dado...

Termino: No sé -al día de hoy- si "tu" Barça ganará la Copa. Si sé los corazones que ha ganado yá. Y no sólamente con su futbol...

Son palabras de un Madrista, pero de los que quisiera "otro" Madrid...

Saludos.

Interesado que alegria leerte, eres tan coherente en tus juicios y tan entrañable escribiendo que yo te admiro,
Tienes razón el Madrid gano la liga y ademas muy pronto, a los madriditas lo pasaro fenomenal, pero la belleza del juego la categoria y la deportibidad, en eso creo que les gana el Barçsa, lo siento porque tu eres del madrid y lo gano merecidamente y hay que felicitaros, sin ninguna duda.
Con cariño Elo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un placer -como siempre- conversar contigo, elo...
Un cordial saludo.