Avalon, el teatro real de Madrid, siempre fue teatro...

El teatro Real se hizo en el XIX como un teatro para representar óperas. En Madrid no todo son zarzuelas y eso no es malo, digo yo, ni quita sabor a la ciudad, al contrario, la enriquece. El teatro Real está considerado como uno de los mejores del mundo de ópera. Lo mismo que los museos. El Thyssen es un lujo tenerlo y completa al Prado y junto con el Reina Sofía hacen que Madrid permita hacer un recorrido por todas las épocas de la pintura. Creo que no defender esto, independientemente de todo, de Cataluña, Madrid o lo que sea es pecar de ignorancia.

Hay algo que llama la atención, Sra Leo: siempre ataca algo para defender lo otro. Ataca Madrid para defender a Cataluña, la ópera para defender la zarzuela, lo antiguo frente a lo moderno... No lo entiendo, una cosa puede convivir con la otra perfectamente, es más creo que se enriquecen.

Y ya para terminar este tema de una vez, solo queria decirle quye me gustan los churros y los calamares, y tambien la butifarra y Ànec Mut del Penedès. Un saludo.

Avalon, el teatro real de Madrid, siempre fue teatro es tan serio que pasa por encima de la opera con mucho, el teatro en Madrid era algo importante y se merecía ese teatro, a mi particularmente me parece prostituirlo, amo el teatro, y la opera es para cuatro madrileños, pero hay que ser como Viena o sobretodo como Barcelona, se renuncia a una cultura del teatro que es lo que “a mi” me parece muy mal, que no tiene importancia porque solo es mi opinión.
¡AH! el museo del PRADO puede que lo allá visitado mas que tu es una joya el Tisen lo consiguió Felipe, y no sabes la alegría que me lleve, el de arte moderno se lo merecía mas Barcelona Picasso se formo esa ciudad, pero no importa, no debiste leer que he dicho que tiene la pinacoteca mejor de Europa.
Barcelona es una ciudad, que tiene una cultura muy acusada y muy particular muy respetada
Por los Catalanes, Puedes definir muy bien donde estas en cada momento, lo han cuidado muy bien, es ese sentido es única.
Madrid han querido hacerla tan moderna que “yo” creo que se han pasado, como moderna jamás llegara a ocupar un puesto muy destacado, las hay muchísimo mejor,
Viena es una ciudad impresionante con un estilo inconfundible, Roma que vamos a decir
Florencia lo mismo.
Yo no soy nadie para decir lo que es mejor para Madrid, solo es mi opinión. y si las comparo es porque es Madrid la que yo creo que lo hace, la opera lo demuestra y feria internacional lo corrobora.
Y como escribes tan bien el Catalán. A MI DEL PENEDES ME GUSTA LA CALÇOTADA.
No me explico porque no puedo dar mi opinión si en este foro a Cataluña la ataca todo el mundo.
Creo que ya se quien eres, tu otro nik empieza con C.
Si eres quien yo creo Un abrazo