No cariño, no soy mujer, al parecer no has leido mis...

Lo mio es no atragantarme con lo que me meto en la boca, tus conjuros me los paso por la vagina

Chando valla sorpresa asi que mujer, ya ves me alegro, que pasa que ponen mensajes y luego los borran ya el otro post lo hacían me gustaría que me dijeras quien es el que le gusta ocultarse.
Otra sorpresa tu conoces la Cultural, ¿No serás de León verdad? Ya te lo pregunto en otro post, son dos cosas las que te pido, y lo espero con mucha impaciencia.
Si eres mujer un abrazo
P. D. te mado otro regalo

No cariño, no soy mujer, al parecer no has leido mis post pero te voy a poneral dia en tres letras: varon, 57 años, nacido y criado en la capital del Reyno, casado hace casi 35 años, con dos hijos, un rubiazo y una morenaza, por suerte se parecen a la madreque los pario, a Dios gracias, soy del Rayo Vallecano y lo de la vagina es una frase hecha para los que van de listos, ¿te enteraste leonesa?, lo de la Cultural es para que defiendas mas lo de tu tierraque lo prestado Elo, de todas formas a ti, y a todos los de esas benditas tierras os envio un besazo fuertisimo, hasta para Liberal que es de Avila pero como a los leoneses no se os puede nombrar Castilla.
Gracias por los dos regalos, en la terraza del Cafe Oriente, tengo masde una anecdota preciosa, pero que no puedo relatar, los de Madrid somos unos caballeros aunque te pese reconocerlo, y cuando hay señoras por medio somos como tumbas
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira que eres graciosillo, con lo de la vagina me despistaste´
Yo de la "cultu" no se nada, tenemos balón mano y estamos muy bien se llama el ademar esta en primera división, pero yo hace poco que estoy en mi querido León
En Barcelona vivía cerquita del Can Nou y viendo el ambiente de autocares y pasaban los aficionados con las bufandas que yo empecé a fijarme. A verles jugar que hacen un futbol muy bonito. dominas el balón de una manera tan bien
que me gusta verles jugar aunque a mi no me gusta ... (ver texto completo)