Ines Tu lo dises todo, ya no necesito ni respoderte...

Elo, me pides que te de una aclaración del porqué me comporto así, pues bien te las daré....

Siempre te he respetado y sigo haciéndolo, es más ese cariño sigue estando hay, sabes que aquí en cataluya, la palabra señor o señora, es muy común a la hora de dirigirse a las personas y más cuando son personas mayores.

Tiene razón referente a lo que dice de mí, no quisiera tenerte como enemiga, pués en mi vocabulario y en mi vida no comulgo con eso, pero todo lo que he dicho lo he dicho tal como lo he pensado, porque ha sido verdad, y eso de qué ¿me hago la victima?, me puedes decir en que momento ha sido eso?, le recuerdo qué a quien acusaron de ese nik Pepi 172, fue a mí, y nunca se me olvidará porque fui la cabeza de turco. Y si me he hecho pesada por contárselo y me he hecho pesada, le pido disculpas.

Señora Elo, soy amiga de mis amigos, y si dos amigos míos tienen un desencuentro intentaré mediar para que todo quede hay, pero nunca le negare la palabra a uno de ellos, como hiciste tú conmigo.

REFRESCANDO LA MEMORIA

El señor Carlos Corzón, escribió en teatro varios, por cierto no se le olvide que la inventora Y PIONERA de este tema fui yo, que no se le olvide, aunque ya se han encargado de coger el relevo otros, pero a estas altura de la película como qué me da igual. pero ese es otro tema…
A lo que íbamos, Carlos Corzón, escribió un poema en clave de humor y reconozco deque no fue muy acertado ponerlo, pero todo tiene la importancia que se le quiera dar..
Pero se echaron encima de él, incluyendote a ti. incluso hubo falta de respeto. (EL POEMA SE RETIRO)

Yo escribí un seudo poema o poesía, o lo que sea, sin modificar ni repasar tal como lo iba pensando así lo escribí, sin mirar si las rimas estaban bien o no, pero lo escribí, sin acritud hacia nadie, sólo hice una reflexión, al entendimiento, porque todos en algún momento dado habíamos metido la pata…COPIA

Me da pena, leer todo lo que veo aquí
con lo bonito que sería
que todo nos lleváramos bien,
pero eso nunca fue posible,
ni unos son tan buenos,
ni los otros son tan malos,
Yo, siempre he repudiado
la falta de educación,
Ya sea en el teatro,
o en cualquier otro rincón,
! pero hay que ser justos señora/es!
y aquí ha habido mucho de eso,
y una cosa es divertirse, con la obra
y otra muy distinta,
llevarlo a lo personal.
y alardear de que sabe,
mofandose del que menos sabía.
¿como poder demostrar lo que digo?
eso es muy dificil de demostrar,
pués muchos de los escritos
! fueron fulminados!,
dejando con el c.. o al aire
a otros que fueron contestados.
la santisima trinidad, se ha jactado
de descalificar al que aquí escribía,
¿acaso ya no os acordáis, de como
trató, al bueno de Aparicio
y la mayoría de nosotros, dimos la cara
dando nuesta opinión,
de lo mal que nos parecía, esa conducta del él?.
Yo tengo que reconocer,
que después de toda estas cosas,
ya no sería lo mismo, seguir escribiendo aquí,
pero quiero ser justa, al menos conmigo misma
siempre me ha caido bien Conde
aunque conmigo no se ha portado bien,
Liberal, siempre me ha causado mucho respeto
y castor, siempre me ha tratado bien.
Yo solo pido, dejemos que esto siga adelante
y que el emblema de este foro, siempre ha sido
que entrase gente, de buen talante.
y le demos sitio, a cualquier participante.

Un saludo, Inés.
Enviado el 04/11/2011 a las 12:19
Mensaje Marcar como ofensivo

¡PERO CUAL FUE MI SORPRESA!.. te distes por aludida, y me contestaste así en respuesta a mi mensaje. no lo entendí ni lo sigo entendiendo ¿Porqué?

Respuesta al siguiente mensaje enviado por MUNDO. el 04/11/2011 a las 12:19:
Me da pena, leer todo lo que veo aquí
con lo bonito que sería
que todo nos lleváramos bien,
pero eso nunca fue posible,
ni unos son tan buenos,
ni los otros son tan malos,
Yo, siempre he repudiado
la falta de esducación,
Ya sea en el teatro,
o en cualquier otro rincón,... (ver texto completo)

Mundo y Lu
recuerdais como termino
el teatro anterior,
espero que no pase ahora
si dejáis de jorobar
decirme que pretendéis
con vuestra malsana insidia
si os parece “amigas
dejarme un poco en paz
si os gustaba ese verso
podéis poderlo enmarcar
y lo enseñáis en la mesa
y celebrarlo en familia
que a todos a de gustar
Enviado por elo. el 04/11/2011 a las 21:13

Principio del formulario

Conversación Marcar como ofensivo
Final del formulario

Yo le pedí estas explicaciones que nunca llegaron.

A nivel personal le escribí un correo, dejándole claro que clase de familia era la mía, y Elo te pasantes un montón, pusiste en tela de juicio la integridad de mi familia, y te pedí que hiciera publico en el foro una disculpa, porque señora Elo, yo en mi casa y menos en la mesa lo he mamado. Esa disculpa nunca llego,
¿Y ahora Señora Elo me pides que de explicaciones?, pués bién querida Elo, aquí se la he dado. y siempre que he escrito algo lo he hecho con conocimiento de causa, sin faltar el respeto a nadie, he defendido mi postura, sin menospreciar al que pensara de diferente manera.. y eso de qué voy de buena, no, es que soy buena gente. Porque no tengo la sustancia Láctea podrida. y si nó mire en estos dos años y medio, todos mis mensajes. A la larga si lo eres sale., y no soy ni mala persona ni rencorosa, soy justa. Y se perdonar pero antes me tienen que pedir disculpas, y si yo las tengo que dar, soy la primera. pero no olvido cuando se han metido con mi familia.
y si hay alguien que cree que estoy faltando a la verdad, que salga y lo diga.

Ah, se me olvidaba, las manos las tengo muy limpias, y si se da cuenta son las manos de un MUNDO unido.

Le mando saludos.

Inés..

Ines Tu lo dises todo, ya no necesito ni respoderte ya lo hice en literatura ques dode estas sinpre,
en el teatro, entrabais siempre a incordiar tu misma lo dices, y yo contu familia no me puedo meter porque no la conazco y eso para mi es sagrado
¿A que biene todo esto te he faltado yo en algo? solo te desee lo mejor en tu reciente operación, ¿eso es un pecado que te vuelves cotra mi?, y de que manera?