Hola Carlos, que tal estás?, la verdad que ha sido...

Qué sorpresa "MUNDO"... ¡sabes mi nombre, luego, me conoces...!

Incluyes una foto de la térmica de Sant Adriá que fué... (posiblemente llegue a ser un museo). Quizás deba interpretar que vivimos muy cerca, el uno del otro... ¿nó?...

Si así es -para mí- sería un placer, poder saludarte personalmente. ¿Quieres...?

En referencia a lo que manifiestas sobre mis escritos, debo agradacérterlo... con todo decirte que a pesar de diferencias con las personas que estiman presentar sus desacuerdos, entiendo -perfectamente- algunos de sus posicionamientos (digo algunos...) Son justificables (aquí -en Catalunya- la verdad es que NO TODO se hace bien... algunas actuaciones -por supuesto- podrían mejorarse y -creo- se hará... Pero en nombre del rigor, hay que querer y saber reconocer que -respecto de la convivencia y del entendimiento- "TAMBIEN" y a lo largo de muchos años, se ha procedido con acierto integrador. Un acierto integrador que ratificamos quienes hemos venido de lejos, cual -me parece entender- es tambien tu caso...

Un cordial saludo y -permíteme- "insisto en mi petición de poder saludarte personalmente..."

Hola Carlos, que tal estás?, la verdad que ha sido en aquí donde te conocido. precisamente hará un año te pregunte de que parte de Badalona eras, ya que habías hecho referencia a la ciudad donde vivías, ¿Lo recuerdas?, me lo dijiste y yo te dije también cual era mi barrio. En otro escrito te despediste de mí con tu nombre, de hay el saber como te llamas.
Carlos, no sé si has leído algo en literatura, hay he comentado mi situación que estoy viviendo ahora, pués estoy convaleciente de una intervención quirúrgica, pero esto va cada día mejor.
Para mí será un placer en quedar y tomar un refresco o un café,. eso está hecho, pero eso tendrá que esperar a que me sienta con las fuerzas para caminar con seguridad..

Te mando un afectuoso saludos.

Inés..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ante todo MUNDO desearte una pronta recuperación...

¡Pués sí, ahora recuerdo.! Bueno... ante todo recupérate. Luego -cuando te sientas bien- me dices donde y como te puedo mandar mi correo (supongo que -el foro- tiene alguna fórmula para que, si lo desean dos participantes, puedan intercambiar sus correos, en forma que se respete su anonimato... no lo sé.)

Y si no fuera así, yá encontraremos la manera...

¡Que no quede en el olvido, MUNDO.! Nuestro encuentro queda en pié...

Igualmente- a mi vez- muy cordialmente,

Saludos. ... (ver texto completo)