Cada persona cuenta los sucesos que presencio transformando...

Pero quien ataca a Cataluña?
Pues si hay alguien que ataca a Cataluña, se le debe promover una moción de censura, y aplicarle la jurisdicción del Fuero de Sepúlveda, esa si que daba buena aplicación de la ley a los pesados y aburre ovejas de siempre.

Pues me parece muy bien Enrique desde ahora les aplicamos el "fuero" ese que dices
¿que hay que hacer o decir?, seria mejor escribir algo por el sitio en el que estamos, al primero a Angel, que pesar de haber vivido en esa tierra aun duda que fue prohibido, pero los catalanes no se amilanaron y pasando los primeros año defendieron su lengua, de lo que se pueden sentir orgullosos.
Como veis hasta el 64 o 65 no se podía hablar en publico, la guerra se termino en el 39 como se puede ver mas de 20 años, eso Angel ¿te parce poco?
Un cordial saludo
El palacio de la musica una joya modernista

Cada persona cuenta los sucesos que presencio transformando la realidad objetiva de forma no totalmente consciente. Nuestra mente elabora y acomoda, las percepciones originarias, en función de la personalidad del individuo, y no hay razones para imputarle falsedad o animadversión hacia el sujeto. Distintas personas presenciales de un acontecimiento lo contaran de forma distinta en circunstancia y contenido. Esto se deforma mucho mas cuando el tiempo transcurrido es largo.
Por eso la metodología de la Historia es de obligada observación para hacer juicios de valor sobre hechos tan controvertidos como los que se debaten.