Bien Ventosillano a ver si a ti te escuchan, cuantas...

Bien Ventosillano a ver si a ti te escuchan, cuantas veces he dicho que no podemos decirle a los demás lo que deben o no pensar, que eso es imposible, que como tu dices sale del corazón y en el corazón no manda nadie.
España es una desde los Reyes Católicos, ¿y eso que es?, yo soy independentista de Casilla la vieja que ya ni lo és porque Santander (Cantabria) es independiente y Logroño iden de iden, ¿Porque León si?
si en León había reyes ante que en castilla leyes, y yo que voy hacer si así lo piensan la mayoría de los Leoneses.
Un abrazo
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si miramos para atrás, nos daremos cuenta, que la composición actual de las autonomías, no está muy acorde ni con las costumbres ni con la cultura de las gentes que la componen.
Mas bien, se ha hecho un reparto geográfico en función de los intereses políticos y partidistas del momento.
Si os fijáis, hay comunidades uniprovinciales que no tienen ningún sentido y no quiero señalar a ninguna. Por el contrario, se han unido otras provincias, a comunidades con las que los lazos culturales e históricos ... (ver texto completo)