SÌ, PERO NO OS PREOCUPEIS, QUE NADIÈ TENDRA COJONES...

nò sòlo deberian prohibirlos si nò què nò se tenian que haber hecho ningun referendum, los esperimentos con agua y gaseosa, como decia el exministro corcuera.

saludos para todos

Sì, y tambien anular la autonomia pero por derecho....................... .............

TODA AUTONIMIA QUE NO CUMPLA LAS LEYES ESPAÑOLAS DEROGARLA INMEDIATAMENTE

Saludos

En efecto, que hagan la consulta al pueblo catalán, se les aplica el artioculo 155 de la Constitución y queda invalidado el resultado. Hay más consecuencias.

SÌ, PERO NO OS PREOCUPEIS, QUE NADIÈ TENDRA COJONES PARA APLICAR EL ART. 155 DE CONSTITUCCION A CATALUNYA Ò A OTRA AUTONOMÌA INDEPENDENTISTA. ASÌ VAMOS, LOS POLITICUCHOS SE RIEN DE TODO LOS ESPAÑOLES.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se puede jugar con muchas cosas, pero con la separación de un trozo de España, con eso no se juega. Yo creo que se ha lanzado un órdago a la grande: SI HAY DINERO... NO HABRÁ REFERÉNDUM, y si lo hay, será invalidado.

Felipe González ha dado una lección a Rajoy: ha dicho que no habrá nadie que se separe del territorio español.
Eso de no tendran cojones de aplicar el artº 155 en cataluña, puès yo creo todo lo contrario y al tiempo vamos.