A nuestro amigo Arturo Mas o Menos: catalan de nacion....

A nuestro amigo Arturo Mas o Menos: catalan de nacion.

Los politiquillos no te daran la independencia pero yo si. Y no solo a ti, sino tambien a los gallegos y a los vascos. Mira por donde el resto de españa tendríamos apuntalada la seguridad social y la pension y hasta sería posible que no nos hiciera falta trabajar para vivir de los independientes. Te dire como:

En justa proporcion de km cuadrados que cada comunidad separada pudiera tener pagaríais una renta mensual por el terreno arendado. Derechos de puerto y aduanas como aquellos antiguos fielatos; tanto para mercancias vendidas a los españoles como al extrangero. Cada metro cuadrado a precio de cada metro cuadrado de vivienda construida. Los pagos: uno adelantado y los restantes cada mes para las arcas de los españoles que no quisieran separatismo. Bien entendido que un edificio de (por ejemplo 10 plantas cada metro cuadrado de cada planta serian metros cuadrados a pagar de todas las plantas porque vuestros ingrresos serian cobrar el terreno a cada vivienda construida en el edificio. Esas serian las condiciones mas gruesas.

Puestos a la verdad el resto de los españoles no necesitariamos trabajar se terminaba el paro en España y vosotros babosos ibais a disfrutar una exageracion al estar separados. No tiene que haber guerras ni nada parecido. Fijate mamarracho por donde todos podemos salir ganando.
Un saludo a cada fantoche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juan: En tu mensaje a los catalanes separatistas les ha dado en la tecla y que se le dè la independencia pero con las fuerzas de seguridad del estado, vijilando qque no existiera el 3% y a pagar.
Juan, permíteme que te haga una aclaración... Soy gallega aunque enamorada de mi España y residente en andalucia; te ruego no metas a los gallegosd en el mismo saco porque cuatro nacionalistas hagan ruido y, a los cuales se les da cobertura, la mayoría de los gallegos aunque nos sintamos orgullosos de la belleza de nuestra tierra, etc... no estamos de acuerdo con la imposición del gallego porque SI, ni mucho menos de una independencia. Hablo con conocimiento de causa. Un saludo