Sra Elo, a mi me da lo mismo que sea atea, agnóstica,...

Ciu, ya se porque opina así, no soy de derechas soy agnóstica y me gusta Cataluña y sus gentes, no la política con la que no estoy de acuerdo.
Todo eso es un pecado para personas tan católica tan de derechas t anti catana es ser mala persona ¿y que tiene que ver con borrar mensajes? Podía borrar todos los que quiera son míos pero, como siempre dogo lo que siento y lo repetiría ante quien fuera, no tengo costumbre de borra pero no se a que viene eso.
No soy una santa tengo mucho genio y no soy como tu que razonas razonas y razonas, soy mas impulsiva y eso no es una virtud, pero lo que soy siempre es sincera, y no me escondo con un nik desconocido para hacer daño como esta persona.
Eso si es ser buena persona
Un beso guapa tu siempre tan buena amiga, las orquídeas mas bonitas para ti

Sra Elo, a mi me da lo mismo que sea atea, agnóstica, musulmana, catolica, o protestanteetc, que sea catalana, andaluza, leonesa, madrileña, o vasca, etc, Me es lo mismo que sea de derechas, de izquierdas, de centro, o nacionalista.ç
Me da lo mismo que sea negra, blanca, o hindu. Todo eso me da lo mismo.
Pues hay buenas personas en todo y en cada uno de ellos.
Y vd misma dice que puede borrar mensajes porque son suyos. ¿? ¿? ¿? ¿?
Me esta dando demasiada importancia... ¿no cree?
Cada pèrsona es distinta, pero a veces hay que mirar en el otro las cosas justas y equilibradas. Su amiga Ciudadana, le podia dar una clases...