Sra Elo, este es su mensaje de ayer:...

Sra Elo, este es su mensaje de ayer:
"
Estoy muy triste hoy es mi cumpleaños y tres amigo ciudadana liberal y juan 217 tres amigos de siempre se han acordado de mi y ellos saben lo que se lo agradezco.
El año pasado tuve 18 felicitaciones me doy cuenta que este año no ha sido muy bueno para mi, es muy posible que no me lo merezca, pero estaba tan mal acostumbrada que estoy un poco triste, y de paso me doy cuenta que hay cantidad de gente nueva en el foro,
Mi familia, fabulosa no ha quedado nadie, y en Canales la Magdalena tengo que entrar a dares las gracias se que también so han acordado de mi y les tengo mandar un abrazo.
Estoy segura que Ferisa y segoviano no se han enterado sino lo hubiesen hecho y me doy por felicitada.
De todas las maneras e de reconocer que es un desengaño que no he sido lo atenta y agradable porque la gente me lo daba de corazón y se que me falta mi querido libertad y como menos otras dos que lo harían.
No se que pensareis al leer esto pero lo hago, con sencillez porque siento que no me lo he ganado y me siento mal
creo que no tengo a nadie que me caiga mal, solo un caso y ha sido definitivo en mi vida en el foro.
Enviado por elo. el 01/12/2012 a las 1:44

Como puede ver, vd habla de que es su cumpleaños, y le duele que solo tres amigos le hubieran felicitado; por lo que al poner dicho mensaje y decir que es su cumpleaños, alguno más le ha felicitado, es a lo que me refiero, que vd tuvo que poner en el foro dicho mensaje porque asi todos se enteraran.
Le ruego vuelva a leer dicho mensaje suyo.
El resto viene a ser lo mismo. Pero bueno, prometí portarme bien y no quiero malos entendidos...
Lo importante es que disfrute del dia.
Un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Avalon, yo no puse que ese día era mi cumpleaños fue un amigo el que lo hizo, fijate en las fechas, si lo cees necesario, yo me precipite en mi comentario porque alguien mas se acordó de mi en otros enunciados, pero te aseguro que fue un día muy bonito y me felicitaron muchos mas de lo que tu crees ademas tengo famila y amigos.
Un afectuoso saludo