Misterio, misterio, misterio, ciudadana....

Misterio, misterio, misterio, ciudadana.
Como es misterio, el rollo que nos mete La Sr. Elo y su "negra" que le escribe muchas veces.
Misterio, Ciudadana, misterio que todavia no te hayas dado cuenta la hipocresia, las mentiras y la prepotencia de de esas señoras que se creen superior al resto de los foreros.
La humildad la cultura y sencillez de Ferisa, y tuya, distan mucho de la " miopia" y del ansia de sobresalir de otras personas a las que defendeis sin razón. Porque el 99% de las veces no la tiene. Pero siguen, siguen, y siguen con los mismo, sin importar lo que dice, como lo dice, y encima critica a los que no opinan y piensa como ellas. Hay que escribir sabiendo lo que se dice, con razonamientos, con diálogo abierto, sabiendo que tanto en un grupo como en otros, hay errores, fallos, y corrupción, Pero para estas personas, sus credo politico, es el único y verdadero, marginando y hablando siempre mal de los que no piensan como ellas. Ya está bien de tantas tonterias, y de que se le pase todo lo que dice, y como lo dice.
Si en el foro, las mentiras, su ego, su orgullo, y contar su vida son los valores en alza, no quiero pensar como será en la vida real.
Por eso, todo es un misterio, un grande y profundo misterio, adornado con esa demagogia a la que ya nos tiene acostumbrados, y veces me da pena, porque pienso que es lo único que tiene en esta vida, sino no se entenderia muchas cosas de las que escribe.

Un saludo.