¿Y cómo la defiendes?. Tienen derecho a muchas cosas...

Yo, como ciudadano de Cataluña desde hace 50 años y (Andaluz desde toda mi vida) defiendo tambien a esta región autonómica, ¿por qué? porque mi vida está aquí, mis hijos y nietos son de aquí y aún sintiendome Andaluz reconozco que como minimo, tienen derecho a su lengua. (Entendamos de una puñetera vez, que si los queremos dentro de España, tenemos que aceptar sus constumbres y idioma como propio de todos los Españoles)

¿Y cómo la defiendes?. Tienen derecho a muchas cosas y desde luego el derecho a su lengua o idioma nadie se lo niega; más bien es al contrario, son ellos los que niegan el castellano.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Disculpa Iberia, como no estoy mucho en el ordenador pasé por alto tu respuesta al mensaje sobre Cataluña.
Es cierto que cuando no hay dialogo por las partes implicadas en un problema, las posturas se radicalizan, de hay, todo los problemas; ¿No sabe el gobierno que España tiene un problema y (gordo) con Cataluña y el País Basco?
Lo cierto es que nuestro gobierno al tener la mayoría, está pasando el “rodillo” en casi todos los problemas que intentan resolver.
Desde la postura que mantenemos ... (ver texto completo)